Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2009, 16:14:46   #5 (permalink)
Frankito
Senior Member

paso a explicarles mejor todo ya q el viaje lo organizamos con algunos de LP no con gente de MDQ Rollers (para q no queden dudas)
la idea de este viaje la tire yo y se prendieron de una todos los de LP y con berruti pensamos lo de ir a hostel para hacer un viaje mas divertido si quieren podemos hacer de esta manera

armamos 2 opciones Ligia te encargas de la opcion de hotel y con berruti nos encargamos de la opcion hostel

la idea de este viaje es practicamente conocer la ciudad sobre ruedas osea de dia salir a hacer fitness para conocerla y a la noche tambien salir un rato aunque sea para hacer otras cosas mas orientado al freeskate y al street... ya estube hablando con algunos de los de alla y la idea es q a la noche salgamos a hacer street varios y los q quieran ir a ver los palos y demas estan invitados

otra opcion si quieren mas economica es en vez de ir en micro ir en tren tendriamos q hablarlo todos y ponernos deacuerdo

otro tema es q se va a sumar gente de andando en linea q tienen muy buena onda con berruti y conmigo... (algunas personas ya me plantearon pel por un lado y AL por otro q no se mezclan y demas...) yo voy a dejar algo claro: este es un viaje para ir a rollear y no tiene q importar si va gente de pel o de AL al q le molesta q no vaya y listo. la hago corta para q no se armen bardos despues el q se agrega en la lista de ahora en mas ya sabe como va a ser la onda y acepta esos terminos

otro tema es q estaria bueno no andar de una forma q alguien dirija la patota sino q todos tomemos las desiciones

espero q les guste este planteo y al q no le guste ni se gaste en contestar criticando porque lo voy a ignorar

Frankito is offline   Responder Con Cita