VISITA EL NUEVO FORO DE PEL EN FORO.PATINENLINEA.NET

PatinEnLinea - inline skating en Argentina

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Aprendiendo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-11-2009, 22:11:07   #1 (permalink)
Newbie

Locales de venta de rollers

Hola a todos,

Hace algún tiempo que estoy dando vueltas por el foro, informandomé un poco sobre el tema rollers, ya que estoy buscando comprarme un par y aprender a patinar. En ese sentido, veo por aca mucha gente copada que tiene bastante idea del asunto, así que espero me puedan dar una mano.

Mirando dentro del foro y tras realizar varias busquedas, no pude encontrar una lista o similar de negocios/locales donde vendan rollers en Capital Federal (soy de La Plata, por cierto). En fin, tengo una idea de que comparme y cuanto gastar, pero quisiera lugares donde vendan distintas marcas para probar un poco y definir completamente.

Bueno, eso es todo por ahora. Un abrazo!

Bye.-
Jerónimo is offline   Responder Con Cita

Antiguo 02-11-2009, 22:32:02   #2 (permalink)
Senior Member

universo aventura
cristobal colon
scandinavian

Algunos de los lugares que recuerdo que nombraron en el foro (podes buscar las paginas con el buscador o en google), tambien en compra y venta hay gente que trae patines, date una vueltita por ahi.

PD: Bienvenido y espero verte en las salidas (yo tambien soy de La Plata)
Antiguo 02-11-2009, 22:56:44   #3 (permalink)
Moderator

se que te va a parecer fea la respuesta, pero .. la respuesta esta dada, un solo post te pongo donde contestan lo que yo contestaria
Donde Puedo Comprar Rollers

Leave that To me....

HUSKY is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 21:55:50   #4 (permalink)
Newbie

Cita:
Empezado por HUSKY Ver Mensaje
se que te va a parecer fea la respuesta, pero .. la respuesta esta dada, un solo post te pongo donde contestan lo que yo contestaria
Donde Puedo Comprar Rollers
Y digamos que lo peor no es que me parezca fea la respuesta, más bien me preocupa que no me esté haciendo entender...

No voy a citar lo que escribí antes, porque asumo que si no se entendió de movida, tampoco será entendido ahora. Tal vez sea un neófito en lo que respecta a rollers, pero no lo es así con respecto a foros y esas yerbas. Por este motivo es que si hice numerosas busquedas (de donde obtuve no mucho más de lo que con tan buena onda indica Ornela, a la cual sinceramente agradezco) y del resultado obtenido es que me vi en la necesidad de iniciar este debate... principalmente marcando algo que me parece NO se encuentra en el foro y vendría muy bien. Es más, gente (como entiendo es tu caso) a la que le molesta la creación de mensajes del tipo "¿Donde compro?" debería impulzar.

Me refiero a simplemente un post (posiblemente adherido) con un listado de lugares donde comprar (con direcciones, marcas principales con las que trabaja, pagina web, etc). Esto no suena dificil de mantener actualizado mediante el aporte de todos y creo que simplifica mucho las cosas. En particular, alguien nuevo en rollers como yo, es lo primero que busca.

En fin, a esta altura, tomenló simplemente como una sugerencia, ya me las arreglaré con la información que fui recolectando hasta ahora. Gracias de todas maneras.

Bye.-
Jerónimo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2009, 01:29:55   #5 (permalink)
Moderator

hacelo el post, o comunicate con el moderador de este lugar, para que el cree un post donde esten los locales, no se juzga si sabes o no patinar, ninguno nacio sabiendo, pero yo te conteste en base a tu pregunta, en ese post, estan TODOS los locales que venden patines, mas no hay..

cristobal, traful, scandinavian, patines roca, swell,universo aventura..

Leave that To me....

Antiguo 05-11-2009, 01:44:23   #6 (permalink)
Senior Member

No se cuelga nada x q ninguno de esos pone guita para la mantencion del foro ni nada..
o sea.. no creo q ninguno de esos locales me deje a mi (o a cualquiera) colgar un aviso diciendo q doy clases.. cuando algunos de estos locales ofrecen profes.. :s
la otra es q les pague x el anuncio q me hacen..
.. Se entiende?...

Bues.. bienvenido y suerte en tu busqueda..
Antiguo 05-11-2009, 19:02:15   #7 (permalink)
Member

Cita:
Empezado por El gato Felix Ver Mensaje
No se cuelga nada x q ninguno de esos pone guita para la mantencion del foro ni nada..
o sea.. no creo q ninguno de esos locales me deje a mi (o a cualquiera) colgar un aviso diciendo q doy clases.. cuando algunos de estos locales ofrecen profes.. :s
la otra es q les pague x el anuncio q me hacen..
.. Se entiende?...

Bues.. bienvenido y suerte en tu busqueda..
entro en unas dudas, es verdad que si no garpan no da laburar por ellos, yo soy nuevo, se como es la onda de mantener un foro, y mas cuando se hace grande y es un re quilombo, y laburar encima x estos tipos no da, hay foros donde promocionas locales y da un descuento por ser miembro (antiguo) del foro x ejemplo, no se si hablaron con los locales estos, pero estaria bueno ofrecerles por ahi alguno se copa, creo que si se suma la plata q los miembros de este foro gastan en esos locales debe ser una suma importante no?.. bue idea nomas, en un foro de motos que participaba antes habiamos conseguido descuentos en casas de motos y esas cosas por eso les comento... Pero a la vez, estoy buscando patines xq soy nuevo y estoy en la misma situacion y por ahi entro al foro y no veo un tema abierto donde opinen acerca de las casas, la disponibilidad que tienen los precios y esas cosas...
facuescu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2009, 19:29:02   #8 (permalink)
Senior Member

entiendo todo, me paso lo mismo cuando fui a comprar, pero tambien movilizarse un poco no cuesta nada. saludos
Antiguo 05-11-2009, 20:05:08   #9 (permalink)
Senior Member

disculpen q me meta y corrijanme, con respecto a lo que dice ouch el hecho tambien de movilizarse termina siendo favorable en el precio a pagar, realmente al leer varios posts y hablar con varias personas muy buena onda del foro, me di cuenta q varios de esos lugares se dedican a sacarle la plata a la gente, porq no saben lo q venden y realmente por esa plata uno se puede comprar un patin muy bueno, nuevo o usado, eso depende de lo q uno esta dispuesto a gastar. Aca en el foro hay gente q consigue cosas de afuera, o tambien de aca, y tambien usadas. Se que para alguien nuevo en el foro es dificil confiar, a lo mejor para alguien viejo tambien. Pero noc, yo la verdad q ya gaste $500 en unos patines de ****** (ez-life) y por esa plata por el foro consigo los patines que yo quiero de hockey. No se esa es mi experiencia, se q hay varios post de gente q compro patines en "cristobal colon" a precios cercanos o pasando los $1000, y la respuesta del foro fue "lamento decirtelo pero te cagaron". No se es mi opinion como usuario del foro no hace mas de 2 meses. Espero q si me equivoco me corrijan. Gracias.
brunoszz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009, 09:07:24   #10 (permalink)
Moderator

sabes que pasa man? no se puede hablar con esos locales, que a cambio de publicidad, nos hagan descuento, porque en realidad, Salvo Universo Aventura, o Traful.. Los vivimos matando porque sos garcas, ademas son locales de ROPA que ofrecen patines, no es un local de PATINES, ahi nadie va a gastar plata en protecciones, ruedas, rulemanes Ahi, osea que gastan 1 vez y nada mas.

en cambio un local de motos, tenes variedad, en cristobal colon solo tenes patines..

Leave that To me....

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Este foro conocido como "PEL" (disminutivo de Patin en Línea) fue creado con el fin de fomentar el deporte del patinaje y sus afines, posibilitando el encuentro virtual de patinadores y su intercambio. Este foro y/o su Administrador, bajo ningún punto de vista podrán ser considerados como institución o persona organizadora de eventos. Sólo funciona como nexo entre usuarios que organizan encuentros. Aquellos que concurran a dichos encuentros, lo harán bajo su exclusiva responsabilidad y el Administrador del presente foro no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que sufra quien concurra a tales encuentros. El Administrador no provee coordinadores para dichos encuentros, ni servicio de escuela de patinaje.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142