Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Nuevo! Me presento
Hola a todos, es la primera vez que entro a esta pagina y parece muy completa, solo hace un ratito que estoy dando vueltas por aca. Mi nombre es Lucas, tengo 24 años, vivo en B. Norte y hoy me compre mis primeros patines (como la gente).. puesto que aprendi de chico en unos de jugueteria.. Les comento, como dije antes, que hoy me compre unos rollers en el cristobal colon de unicenter. Son de la marca Dos In-Line modelo carrera.. a falta de 1 compre 2, uno para mi pareja. Al parecer son buenos, la verdad es que no conozco mucho, pero el chico que me los vendio me los recomendo describiendo sus caracteristicas. Dice que es una marca nueva, que esta creciendo y tiene buenos resultados.. Los pague $745.. y yo que pensaba gastar alrededor de 300!! pero bue.. me los debia de hace tiempo.. Tiene el frame de alumino, rulemanes abec-7, ruedas de 80 mm dureza 78 A y no se que mas puede resultar importante que les cuente. Con respecto a mi experiencia en rollers.. aprendi de chico en unos de jugueteria, y le tome bastante bien la mano (creo), luego hice un par de veces sobre hielo y me pegue muy pocos palos, asi que creo q bien.. ahora veremos con estos que pasa.. Bueno a medida que vaya leyendo post, los ire conociendo mas y alguna vez me prendere en las salidas. Les mando un saludo a todos!! Lucas |
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |