Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Aprendiendo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-02-2010, 17:52:29   #71 (permalink)
Senior Member

¡Uh!, ¿era encesario hacerme leer tanto desde mi último post?

Mi neutral punto de vista es que todo patinador de nivel inicial debe adquirir su kit de protecciones al mismo tiempo que los rollers. Un par de caídas (100% inevitables cuando uno está empezando) pueden hacer que uno desista de prácticar este maravilloso deporte.

Ahora, para patinadores de nivel medio-avanzado... es totalmente cierto lo que marcó Frankito. Yo con un par de buenas muñequeras, coderas, rodilleras y ni hablar con casco... me siento Superman y hago de todo. Me siento seguro para saltar una escalera de seis o más escalones (cosa que no haría ni en p3do si no las tuviera).

Lo cual no significa que no las use... rodilleras me pongo siempre (son muy fuleros los golpes en la rotula), coderas cada tanto y muñequeras estaré comprando a la brevedad.

En mardel nuestro mejor freeskater Gus (en el foro Guiderone) tiene unas muñequeras que se hizo el mismo y parecen piezas ortopédicas, copadas coderas y rodilleras tmb... así las geniales cosas que hace, como bajar escaleras para atrás en una sola pierna...! Pendiente que ve, pendiente por la que se larga sin importar como termine. (obvio, si es calle siempre miramos los autos... limados pero no boludos, chocar a 50kmh contra 500kg de metal no debe ser nada grato).

En fin, nivel inicial: si o si protecciones... medio-avanzado: uds sabrán... en mi caso, cuando salgo tranqui sólo rodilleras y si se que la voy a limar un poco, armado hasta los dientes.

Antiguo 08-02-2010, 22:31:24   #72 (permalink)
Senior Member

A vos te digo, que me editas los mensajes!!!!!, TESTAFERRO, DEJAME LOS MENSAJES COMO ESTAN PORQUE SI NO HABLOOOO, jajaja
Donde quedo la libertad de extrecion:¿¿??

Si yo digo BOLUDO es porque se puede usar, porque es una palabra que para aprender a escribirla la busque en el diccionario, y si no puedo escribir boludo, entonces escribanle una carta o un mail o lo que sea a los que hacen el diccionario y diganle que la saquen de el mismo

boludo: que tiene bolas grandes!!
Antiguo 08-02-2010, 22:37:24   #73 (permalink)
Senior Member

Frankito: para que no me editen los mensajes, te lo voy a decir, de la mejor forma que encuentre:
Creo que sos una persona que tiene las bolas grandes, producto de tu carencia de cerebro, quizas de un salto se te fue parte de el cerebro a los testiculos y por eso te quedaron grandes, porque no probas, hacerte un enema, de esos que recomiendan los medicos, quizas larges toda esa cosa sin sentido que tenes adentro, o si no te recomiendo porque yo alguna vez fui como vos, que te compres una playboy, y agarres eso que te sobresale de el cuerpo que esta entre tus piernas, que lo agites un pocos, y listo eso me parece que es lo que te falta,
te mando un beso grande, pedazo de Persona con Pelotas grandes
Antiguo 08-02-2010, 22:40:13   #74 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por capiboard Ver Mensaje
me mato esa !! jajajajajajajajajajajaja

Última edición por xidane fecha: 08-02-2010 a las 22:43:34.
xidane is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 22:54:07   #75 (permalink)
Senior Member

jajajajajajajajaja todo para q no te borren el mensaje jajajajajajajajajajaja es tan dificil escribir sin un insulto? jajajaja aparentemente a algunos les resulta muy complicado sera q conocen tan pocas palabras?

Frankito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 23:48:02   #76 (permalink)
Senior Member

Cita:
Frankito: para que no me editen los mensajes, te lo voy a decir, de la mejor forma que encuentre:
Creo que sos una persona que tiene las bolas grandes, producto de tu carencia de cerebro, quizas de un salto se te fue parte de el cerebro a los testiculos y por eso te quedaron grandes, porque no probas, hacerte un enema, de esos que recomiendan los medicos, quizas larges toda esa cosa sin sentido que tenes adentro, o si no te recomiendo porque yo alguna vez fui como vos, que te compres una playboy, y agarres eso que te sobresale de el cuerpo que esta entre tus piernas, que lo agites un pocos, y listo eso me parece que es lo que te falta,
clap... clap... clap.- Magistral lo suyo.-

Ahora me toca a mi:
Una semana de vacaciones y ya arman bardo de nuevo?
Flaco, yo creo que va siendo hora que te tomes lo que dice tu nombre... FRANCO del foro! Porque estàn rifando un viaje para surtirte. Es increible la facilidad que tenès para hacerte odiar, es como un don por decirlo de alguna manera.
Se leer muy bien y EZCRIVIR mejor. Asi que no vengas con esa perogrullada (iba a decir pelotudez pero capaz que lo editan), de que no hay que usar protecciones.
Es decir, vos que la tenes clarìsimaaaaa, podes andar sin protecciones, en cambio los simples mortales no podemos o mejor dicho no debemos hacer lo que aconsejas.
Por lo que lei, no veo de agregar nada nuevo. Solamente que aprendas a tu tierna edad (19), un par de cosas, primero la humildad (desde cero) y segundo que vos patinaràs bien pero careces de sentido comùn que es el menos comun de todos los sentidos en vos.
El ABC del comienzo del patinaje es generar confianza sobre ruedas pero CON PROTECCIONES.
Cuando en mardel te habiamos puesto un fichìn de vuelta, te lo perdes asi?
Al final no cambiaste nada, y seguis sin saber nada; y mientras vivas en la cima de tu ego, vas a estar muy laxo sumergido profundamente en tu ignomina e ignorancia.-

Salutti a tutti.-

AleX.-
Antiguo 09-02-2010, 00:06:12   #77 (permalink)
Moderator

como te gusta meter pua pequeñito, como me equivoque al defenderte. y como se nota que sos un puber que no le salieron pelitos en la zona pelvica.. como se ve que nunca te llevaste una pared puesta, que vivir de hijo todos esos años todavia te hace creer que sos un superheroe, y que mami va a estar ahi para defenderte siempre..
nene, nene, nene..

capi, genial, genial..

Leave that To me....

HUSKY is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 00:30:32   #78 (permalink)
Senior Member

Bueno, la verdad, fue un deleite leer todo esto...

A los q tuvieron paciencia y se abstuvieron d mandar a freír churros al niño en cuestión (y ENCIMA le quisieron hacer entender x q es increíblemente irracional lo q escribió), la verdad... no sé, se habrán fumado una garompa, quién sabe... tá bien, yo soy medio leche hervida, pero creo q hasta a un monje budista se le escaparía aunq sea un "mierda!"

Patricio... excelente tu post! Jajaajajajajajaja!
Capiboard... sin palabras... m saco el sombrero, hombre, no m había reído así en días!

Frankito, no t voy a bardear, no t preocupes.
Empecé a patinar hace un año más o menos, pero no soy experta en el rubro, eh?
Lo q sí, t voy a contar q yo soy cagona ya d x sí (preguntale a cualquiera d los d Hockey, q vivo diciendo q tengo miedo d caerme) y x ende hay montón d cosas q no m animo a hacer. Y uso SIEMPRE las protecciones (codera, rodillera, muñequera), desde el 1º día q m calcé los patos.
A decir verdad, hubo una vez q no m las puse (brindis PEL dl año pasado), y andando cmo siempre anduve (no haciéndome la guachi-banana), se m trabó el patín en una junta dl asfalto y m fui d rodillas. El saldo fueron 2-3 semanas sin patinar, y caminando a duras penas. Desde ahí, no salgo nunca (NUNCA) sin protecciones... lo cual no implica q m anime a hacer locuras, ojo.

Pero vos fijate lo q son las casualidades: hace poco, andando c TODAS las protecciones (perdón, m faltó el casco), y a poca velocidad (de nuevo... cero "guachi-banana"), m caí.. así d simple: d pronto m caí. X suerte pude tirarme hacia el lado d la vereda, sino m pisaba un auto.
Pero Oh, Casualidad! Había un árbol!!! M rastrillé el brazo contra el árbol, y d yapa, las llaves q llevaba en el bolsillo volaron y se m clavaron en el hueso d la cadera. Conclusión: no podía levantarme xq m bajaba la presión x el propio dolor.
Fijate q fue un imprevisto (no venía boludeando ni a 40kmph), y sin embargo, gracias a la "naturaleza" m hice bosta el brazo. Imaginate cómo hubiera quedado si no llevaba protecciones =)

O sea:
- Aun no haciéndote el loco, los accidentes ocurren (shit happens)
- Todos sabemos q las protecciones pueden no salvarte d cosas jodidas, y precisamente no creo q sean muchos los q se sienten Superman cdo se las ponen
- Usar protecciones cdo empezás, hace q t sientas un poquitín más seguro... lo suficiente p q dejes d temblar y t relajes... y eso es lo q muchísimas veces EVITA q t caigas
- Y x último (pero no x eso menos importante), estoy d acuerdo c ABSOLUTAMENTE TODO lo q dicen TODOS, menos vos =)

PD: sé hombre y no quieras escudarte detrás d lo q dijo alguien (léase: Cutu), si ni siquiera pudiste interpretar correctamente lo q quiso decir =) (d onda t digo)
Antiguo 09-02-2010, 01:50:03   #79 (permalink)
Senior Member

Cita:
Ya nime acordaba x q te qu eria tanto.. jajaja
Antiguo 09-02-2010, 02:13:19   #80 (permalink)
Lio
Senior Member

Acá hay posts que, a pesar de no traer nada nuevo, son dignos de un aplauso.

Goro, Capi, Patricio (sobre todo por la de admitir el miedo a postear ciertas cosas), Alex y Cluk... clap clap clap!!!

No desmerezco los otros posts coherentes en ningún momento. Por lo demás creo que está todo dicho.

Saludos!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Este foro conocido como "PEL" (disminutivo de Patin en Línea) fue creado con el fin de fomentar el deporte del patinaje y sus afines, posibilitando el encuentro virtual de patinadores y su intercambio. Este foro y/o su Administrador, bajo ningún punto de vista podrán ser considerados como institución o persona organizadora de eventos. Sólo funciona como nexo entre usuarios que organizan encuentros. Aquellos que concurran a dichos encuentros, lo harán bajo su exclusiva responsabilidad y el Administrador del presente foro no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que sufra quien concurra a tales encuentros. El Administrador no provee coordinadores para dichos encuentros, ni servicio de escuela de patinaje.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110