Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
alguien que enseñe?
buenas gente, hace como un mes patinando con mi novia, ella se cayo y se lastimo bastante y desde ese entonces no quiere volver a patinar yaque dice que no sabe y que le cuesta, ahora el motivo del th ¿Donde se puede ir para que le enseñe alguien que sabe? lo que nesesito es algun profesor o alguien que le pueda decir que hace mal en el momento que lo hace y como corregirlo. y pueda guiar un poco en el tema de frenado, giro y sobre todo estabilidad. yo los manejo bastante bien pero lamentablemente no puedo enseñarle como hacerlo, ya que hace poco que patino, mi domino mas que nada se basa en que voy ha kung fu desde hace mucho tiempo, pero ella nunca hizo nada asi por el estilo. desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
uh, jajaja, mi ex tampoco queria patinar conmigo por que dice que yo soy re manija con el tema y hacia mejores cosas que ella, eso a los 3 meses de patinar, jajaja, y se caiga y me daba cosa, entonces no la obligaba a venir. (empezamos juntos) y asi, no quiere patinar conmigo por que dice que la opaco y le da verguenza caerse, (el tema es que no somos novios pero estamos en algo) son dificiles las mujeres. en fin, como te dijo brian, en el rose casi siempre estan patinando, asique ahí les puede ayudar tranca
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
vayan a cualquier juntada que cualkiera va a ayudarlos ^^ no hace falta garpar xD
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Parque Centenario, Villa Crespo (en el limite) - Temperley (El sur tambien existe)
|
Los Martes en madero es la mejor opcion
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
de echo yo estoy en el rose todos los dias, menos hoy que llovio, y voy a enseñarle a mi "novia" por asi decirlo, asique si queres copate, no patino hace mucho pero hago bastantes fantasias, por limado, jajaja. pero te recomiendo madero, nunca fui pero por lo que lei en un post es bastante bueno. el rincon de euge puede que se llame? no me acuerdo. besote!
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Uf.. q bajon eso ... espero no pierda (ella) las ganas de aprender x q patinar es exelente.. ![]() Mira.. si queres, cuando vuelvas de tus vacas mandame pm asi coordinamos algo para q te tire un par de tips y vea q es lo q hacen mal y como corregirlo. Sabe q es una cuestion de practica asi q muchas clases no se necesitan.. Bue.. me da cosa poner "soy federado de la asociacion argentina en la lucha contra las malas posturas y caidas en el aprendizaje del maravilloso mundo del patin" x q no da.. jajaja si q enseñe a mucha gente. Bues.. avisa nada mas.. pero x sobre todo no pierdan el interes. Saludos y buen asfalto!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |