Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
SE BUSCAN DADORES DE SANGRE! Lean por favor
Les comento. Tengo una amiga que se llama Luciana Lacebron que esta internada en la Clinica Santa Isabel de Almagro. Sirve cualquier tipo y factor. av diaz velez 3973 entre medrano y acuña de figueroa, almagro. estacion medrano del B. Lu a Vi de 8 a 16 y sabados de 8 a 13. Para que tengan una idea del año de esta chica... Primero muere la madre de cancer... Luego el unico hermano (que es amigo mio tambien) se pierde en la montaña y lo encuentran varios dias despues a punto de morir. Ella estaba embarazada. Tuvo el bebe y le agarro pancreatitits. Hace como 2 meses que no puede ver al bebe casi recien nacido. PARECE UNA CADENA! Pero es la realidad... Por favor si pueden donar sangre les agradezco!!! La mayoria me tiene en facebook o msn, si no me buscan en fb por marie19@gmail.com GRACIAS!!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola, Marie! Yo estoy en condiciones d donar sangre. Cómo hago p q lo q done cuente para tu amiga? Doy directamente su nombre? Xfa, avisame así voy
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tenes que ir a la clinica Santa Isabel de Almagro y decir que vas a donar para Luciana Lacebron. Sirve cualquier tipo y factor. av diaz velez 3973 entre medrano y acuña de figueroa, almagro. estacion medrano del B. Lu a Vi de 8 a 16 y sabados de 8 a 13. MUCHISIMAS GRACIAS!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
al contrario el AB+ es receptor universal, digamos que "aceptás cualquier sangre" el dador universal es el que la tiene jodida porque sólo puede aceptar sangre sin grupo ni factor, el 0-
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
![]() |