Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente, si alguien sabe, como rayos puedo mandar mensajes a un unifón: ahora MOVIGARCHA desde internet. EL problema es que se ve que gastaron tanto en campaña que se olvidaron de pagar por mas ancho de banda en su mugroso site. Con lo cual no puedo enviar mensajes a mi queridísima novia o a mis queridísimos amigos que han optado por tan garchosa compañía. Alguien tiene algun dato ? ya les envié un email quejándome al sitio. pero bueno.. ustedes saben como es esto..
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
www.canalmensajero.com.ar Hacete un usuario y manda mensajes a cualquier empresa anda de 10 hasta para cti Saludos Spoooky (grax por el user krypto)
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
mira.. yo la forma que encontre de mandar mensajes... porque siempre lo hice asi, es de la pagina principal.. www.unifon.com.ar que ahora te redirecciona a movistar el tema, es que la ultima vez que entre a la pagina, despues de todo este cambio, la unica forma que encontre fue.. logueandome!!! tenes que ir abajo de todo, donde pones tu numero de fono, y tu contraseña -esa que te dan en la pagina tambien- y recien ahi, cuando estas identificado, podes entrar a la pagina en la parte para mandar sms... al menos esa fue la forma que encontre yo.. algo asi como que los que tienen movistar solamente pueden mandarle mensajes a otros que tienen movistar... si alguien sabe de otra manera.. avise abacho dani |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
abacho, todo bien, pero no soy cliente de unifón, soy de personal y lo único que quiero es que los malditos idiotas dejen de gastar en publicidad y permitan que sus clientes puedan recibir mensajes desde internet! nada mas.. malditos idiotas!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
sí ! carajo! probe mandando mensajes a unifon y al parecer llegan bien. A personal.. todavia sigo esperando.. pero eso creo que es un problea de Personal que es mas lerdo con los emails. Edit: ahi llego, tardó 4 min a unifon tardó 2 min. bien por el aporte Gaston! se la banca bien la patina (los mensajes los manda como "emails al celular" onda como lo que te llegua del msn
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
zzzole, lo poco serio es que se gastan millonadas en puff paff y no pueden ser tan retardados en no hacer un site como la gente y que sea mas funcional y menos pete.. tal como el de canal mensajero, muy buen site ese. se la re banca
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |