Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Ya se que iría en la parte de Mundo Laboral, pero como es urgente, lo posteo acá que se lee más... En mi oficina se necesitan 1 ò 2 personas que sepan manejar muy bien COREL y AUTOCAD (ambos), es para un trabajo específico de un tiempo, pero es un laburo "full"... La otra condición es que tengan PC y que puedan trabajar en su casa, ni idea plata, pero el que esté interesado, llama al 4322-1108/2520/1312/5513 y pregunta por Victoria y si no lo conozco dice que es de PEL para asì me ubico. Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
excluyentemente los dos?????? autocad no me acuerdo nada :S y en corel puedo hacer esto.... sirve?
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
wenoo igual te tiro un dato que te puede servir... En mi ortientacion en ort, bocha de empresas vienen a pedir que les hagamos laburo ( al director de la especialidad) y las hacemos para aprobar el trimestre eh... asi que por ahi te sirve... es gratis:S |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |