|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
peliculas de roller
hola!! estoy buscando peliculas de roller...en especial una que vi hace un par de años y nunca supe el nombre, se trata de un flaco californiano q se va a vivir un tiempo a lo del primo o algo asi y conoce una mina, se arman los re bardos y termina con una carrera sin reglas de dos bandos, que se cagan a palos, se mandan por cualquier lado y hacen mucho quilombo...xD si alguien la conoce que me pase el nombre por favor! jaja saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
La pelicula que vos decis se llama "Airborne" ![]() El primo de ese flaco es interpretado por Seth Green, y unos de los barderos es Jack Black. La peli esa la tengo bajada, pesa 700 megas, sin subtitulos (se entiende bastante) Sino es facil de encontrarla en Emule o torrents nos vemos Pd: otra peli que podes buscar pero que es super infantil (es de disney creo) se llama Brink, y está buena! tiene un par de escenas de rampas y halfs muy copadas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderator
|
uhh mapu me cagaste!!! MI PELI FAVORITA! la tengo en VHS original, UNA RELIQUIA!!!!!!!!!!!!!!! cada vez que la veo, me dan una ganas barbaras de patinar!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
y a mi me dan unas ganas de afanarte el vhs ORIGINAL de la repisa cada vez que la veo ahí, asi que cuidate! io que vos le pongo un super mega mini cercado electrificado a esa parte! jaja es de colecciòn eso! La vez que la vi cuando era peque, me quede asombrado y maravillado. Para esa epoca io tenía unos Bladerunner 2500 violetas negros y amarillos, y quería hacer todo eso que hacia en la peli! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
alguno sabe de donde bajarla subtitulada?
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
hay una pelicula vieja y malisima en la que patinan en un programa de tv ruso y se matan a palos, habia q embocar una pelota en algun lado creo. En la pista de juego tb habia motos, y siempre moria gente. Y en "Hackers" si bien no es de patines, los flacos q se supone q eran hackers iban a todos lados en patines, hasta a bolichear.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Moderator
|
Cita:
uh man! vos decis mi 2da peli favorita!!! ![]() esta de 1975 ![]() y esta del 2002 es mas, yo cuando entre a PEL me habia puesto ROLLERBALL, y lo gracioso era que la gente me llamaba Rollerball... jejeje |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |