Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Busco artesano de mamushkas
hola, aca ando buscando cosas raras, como es de costumbre esta vez agradecere si algun alma caritativa conoce a alguna persona que pueda realizar mamushcas "especiales" en madera. gracias! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
"mamushcas" - Se es Matrioshka's, te recomiendo que des una vuelta por la feria de recoleta (Plaza francia si no me equivoco), o alguna otra feria, en busqueda de gente que vende cosas rusas (Platos y cubiertos artesanos de madera) y preguntarles a ellos. No conosco ninguno por aqui. Suerte en tu busqueda.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo era compañero en el cole de la dueña de la chocolateria Mamushka.. y la amarreta nunca me regalo un chocolate, ni para mi cumple.. pero una vez me dio una cachetada en 4to año, que recuerdos =P |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
jjaa Tomich Ya que vale, esta foto no aporta a lo tuyo Denise pero está re buena je
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Den, anda ahi donde te dice Max, es en Pza Francia, son unas Ucras que las hacen y hacen y si necesitas varias te las hacen a tu gusto... unos de los chicos del ballet les encargo ahi para souvenir del casamiento. Las hace muy bien! muy lindas! Besos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |