Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Htc Dream G1 Android Desbloqueado !!
Bueno gente eso si a alguien le interesa tengo a a venta un G1 de T-Mobile liberado. Acá está el link del producto en mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...g1-android-_JM Si a alguien del foro le interesa este celu se lo dejo en U$D 400. Saludos.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
|
Noooo terrible teléfono (y muy buen descuento) decí que tengo el N95 8gb sinó te lo compraba.. Lo que debe ser el Android, solamente lo pude usar en emuladores ![]() Suerte con la venta
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
El otro tema es que si no no tenes una tarifa plana de GPRS para que este online todo el día, o estas cerca de un WiFi pierde un poco el sentido del teléfono.
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
Si no se da lo dle blackberry te contacto por aca si m epasas tus datos, cerramos en $400 verdes como decis aqui!! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
lasaladechat@hotmail.com Saludos Sebastian |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajaja como estás ? En un rato te envío el mail, igualmente desde ya te aviso que ese precio es para la gente del foro, vos te inscribiste solo por haber encontrado el teléfono. Si te puedo hacer una rebaja en caso de cerrar por acá, porque no tengo que pagar la comisión, te lo podría dejar en U$D 420.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Porque lo vendo no me gustó. Como expliqué más abajo el celu es un masa, pero para dejarlo realmente a full y poder usarlo al %100, tenés que hacer un montón de cosas. Por ejemplo yo uso outlook, ahí tengo la agenda y la libreta de contactos, para sincronizarlos con el G1 primero tengo que sincronizar mi outlook con la cuenta de gmail que le configuré el teléfono. Lo cual me trae un inconveniente al hacer el traspaso gmail siempre ordena por nombre y apellido y ese orden no se puede cambiar y en el teléfono tenía todos los contactos ordenados por nombre (un quilombo te imaginaras) una solución hubiera sido cambiar el orden en mi libreta de contactos, si pero la sincronizo con 4 celulares más (no viene al caso para que o porque, je) y eso me hubiera arruinado todo, así que no se podía hacer. La otra solución era cambiar la ROM por alguna de las que hacen o recomiendan en HTCMaia, pero yo no soy adepto a realizar ese tipo de procesos, simplemente no me gusta. El otro tema es que todavía no funciona el skype en este teléfono, en cambio en el HTC Diamond, si puedo sincronizar con el outlook y ademas funciona perfecto el skype por gprs y por WiFi. Esos son los motivos por los cuales lo estoy vendiendo.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Te interesa la Ipaq que tengo publicada aca?
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
No gracias, por lo único que lo podría cambiar es por un HTC Diamond, si no el dinero.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
Quitando eso, el 3g anda bien aca en argentina??, yo me contrato un plan de datos y lo uso sin problemas? Gracias!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |