Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#184 (permalink) |
|
Senior Member
|
OK veo si me puedo prender. estaría bueno recibir clases del MAPU man. las clases de ayer estuvieron muyyyyy buenas, sobre todo los aportes verbales de Luz y María. La semana que viene llevo una cinta de embalar. Nos vemos Nilo cartonero |
|
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola gente! La clase del sabado estuvo muy linda!!... Felicito a los alumnos del grupo 1 por lo bien que patinan y saltan!!!!... Gaby subio las fotos de la escuelita en facebook, asi que si se dan una vuelta por ahi las podran ver... estan barbaras!!!.. Nos vemos. Saludos y hasta la proxima! Alicia |
|
|
|
|
|
#189 (permalink) |
|
Member
|
Holaa vanib.. las fotos estan en el facebook del grupo “cordoba rolers (night skating)” .. espero que las puedas ver o mi facebook es hacefrioya0@hotmail.com. ahi tengo algunas fotos..Estuvo muy buena la escuelita el sábado..nos vemos.. Saludos para todos.. gabi |
|
|
|
|
|
#190 (permalink) |
|
Newbie
|
hlOLaa soy nuevo en este foroo y quiero saber si va a haber algunas clases de nuevo?? me gustaria q avisen o me cueNten! cualquier cosa estoy muy interesado les dejo mi mail x las dudas! rodrigodelcas@hotmail.com GRACIAS! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |