Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Las clases comienzan el sábado 7 de febrero, a las 19:00 hs. El lugar de encuentro será el pabellón argentina en ciudad universitaria las clases son totalmente gratis, A partir del primer sábado de febrero, se iniciaran las clases de patinaje urbano, lo cual consistirá en un entrenamiento en las técnicas necesarias para poder patinar en las calles de Córdoba, o de cualquier parte. Son para gente que recién se pone las ruedas, o quien aun no se anime a salir a la calle, o que simplemente quiera pulir sus habilidades. Las clases estarán ordenadas de acuerdo a los niveles de dificultad de cada técnica, y se harán en un lugar fijo, (no es salida recorrido). La idea es que puedan practicar cada una, y una ves dominada pasar al siguiente nivel. Los contenidos serán:
Y para quienes se animen
Anímense!!!!!!! Nos vemos en febrero Última edición por nilo0104 fecha: 25-01-2009 a las 22:55:35. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
que grande nilo!!! me encanto la idea, como se te ocurrio, je! no fuera de joda me parece que esta justo para poder ir mejorando, asi las salidas son un poco mas jugosas. estaria super bueno que tambien nano se sume como profe (sin presiones) para aprender a hacer velocidad (un poquito, nada mas) saludetes |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Excelente, pero Excelente idea don Nilo!!! Más que nada para los nuevos para que vayan sumando gente y ellos ganen confianza! La buena onda ya la tienen. Canto ir a las clases de piruetas!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Qué bueno! Sería como un rinconcito pero en cordobés En vez de los brownies de LaCocinerita... ¿tendrán colaciones? Demás está decir que si voy por esos lares llevo las rueditas.Besos y éxitos! Euge |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muy Buena Idea, Yo La Llevaria Todavia Mas Lejos Por Lo Menos Aca En Capital Salto De Baches, Patinaje Y Tecnicas De Equilibrio Sobre Manchas De Diesel, Conservacion Del Espacio De Patin Y Patinaje Defensivo Contra Autos, Colectivos Y Taxis, Me Gusto Mucha La Idea Muy Copada Uno Ve Cada Uno Andando En La Calle Q Sobrevivo X Q Debe Haber Un Dios Hagan Mucho Incapie En Frenar Derrapando Con Ambos Pibes, Doblar Fuerte, Y Ese Tipo De Cosas Q Son Lo Q Mas Le Falta A La Gente Q Patina De Vuelta Muy Buena La Idea
El hombre es algo que ha de ser superado. Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus, singula dum capti cincumvectamur amore Mi vida marcha sobre ruedas.....frenenla por favor q se me escapa..... El plagio es la forma mas sincera de admiracion. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Newbie
|
muy bueno e interesante, lastima que estoy en buenos aires, estaria bueno que filmen las explicaciones y unos ejemplos y los suban a la net para compartirlo con todos, asi mismo estaria bueno que se cope alguien en capital y arme lo mismo en el rosedal. saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |