|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Dolor de Pies
Hola Me Compre Unos Bladerunner Pro80 Y Me Hacen Doler Muchisimo La Planta Del Pie, Esto Es Falta De Costumbre? O Por El Patin? Necesito Consejos Porq No Puedo Patinar Asi... Y Recien Estoy Incursionando En Este Hobby |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenido al dolor en las plantas de los pies!!!! mira, yo al principio no podia ni estar parado en los patines, pero despues con el tiempo (y varias plantillas de gomaespuma) me fui acostumbrando y ya no me jode mas igual, consejo, anda a un traumatologo y llevale los patines asi te ve con los patines puestos y el se da cuenta si estas pisando mal y si es falta o no de costumbre o si tenes otro problema mas grave, pero en mi caso despues de varios meses me termine acostumbrando a ese dolor (que en mi caso era mas fuerte xq eran patines de hockey) saludos!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
A mi me paso con mis primeros patines, y era que al no saber patinar pisaba mal, y me generaba un dolor horrible en el arco del pie. Con el tiempo vas ir aprendiendo las posturas correctas y el dolor va a desaparecer, es cuestion de aguantar las primeras veces! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |