Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Soy yo otra vez
Bueno resulta que hace como 6 o 7 años (como pasa el tiempo) tenia ganas de comprarme unos rollers, asi que cuando cobre mi primer sueldo de cocinero me fui creo que a Cristobal Colon y me compre unos k2 eclipse, si mal no recuerdo me salieron algo asi como $250, era tiempo del uno a uno, que epoca, jaja. Despues me fui para palermo y empecé a los tropezones hasta que mas o menos le agarre la onda, obviamente previos unos cuantos golpes y demas. Y en una de esas vueltas por el rosedal vi pintado en el piso www.patinenlinea.com.ar, y cuando pude visite esta pagina, me hice miembro y al poco tiempo me agarraron ganas de jugar al hockey, asi que lo postee por aca, se puso en contacto conmigo un equipo que recien se estaba formando (Voodoo, quedamos algunos por ahi) y me engache con ellos. Creo que llegue a jugar cerca de un año, pero por cuestiones laborales viaje a europa y cuando volvi se me complico volver a entrenar. La cosa que estuve como 3 o 4 años sin jugar, casi vendo todo el equipo, menos mal que no lo hice, hasta el mircoles pasado que me enganche a jugar en IMOS, debo reconocer que quedé todo ropo, aclaremos que no puedo ni correr el colectivo. Y bueno, supongo que ahora voy a tratar de hacer un poco de tiempo en mi vida de gastronomico, que va siempre en contra de los horarios del mundo, para volver a las canchas, a divertirme un poco, que me hace falta. Asi que les dejo saludos a todos y nos estamos viendo por ahi..... Au revoir |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wellvenido !!!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo soy nuevo en el foro y nuevo patinando, pero viendo lo que contaron, de la pintada, se me ocurre, pero sin tanto daño a las cosas publicas, para no tener problemas en el rosedal, se podrian hacer unas banderas que digan www.patinenlinea.com.ar y colgarlas en el lugar donde todos los domingos nos juntamos a jugar al hockey, asi toda la gente que pasa que es muchisima y cada dia mas, entra a la pagina y chusmea. Porque yo entre por un amigo, pero mucha gente va a dar vueltas y no se anima a jugar al hockey, y ni se enteran de las salidas o de contactar gente por aca, creo que estaria bueno porque ademas la canchita en el rosedal es siempre en el mismo lugar. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muy bueno ayer todo, hay que hacer igual mas banderas y remeras!!! La tarjeta de "deja de patinar solo" es terribleeeeeeeeeee la foto , solo falta el llama al 0800 patinenlinea y deja la depresion de lado, jajaja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |