Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
hola a todos
soy nueva en el pel me regalaron unos patines y quiero aprender a usarlos no se ni siquiera si son buenos pero bue... vamos a ver que se puede hacer je je! espero que cuando los encuentre patinando por las calles alguno me de algun consejito mas que nada para saber como frenaaaar!!! ja ja ja! acepto todo tipo de info sobre todo lugares donde se junten principiantes. saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
desde La Plata ¡¡¡Bienvenida!!!. Buscate en este foro el tema "El Rinconcito de Euge" es para los que se inician y abunda la buena onda. Saludos.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
mucha suerte con tus nuevos patines! bienvenida y muy buena vida!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenida como estas manana nos juntamos unos pocos en puerto madero a las 18 nivel principiante e intermedio si queres agregame para coordinar para manana u otro dia saludos jose-sachiel xsianimation hotmail.com |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL
|
Aloha!!!!!!!!!!!
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
hola
Cita:
a q no sabes me baje como 5 caps para disponerme a verlos hoy sabado a la noche y cuando arranco a mirarlos me doy cuenta que ya los vi.... y dije carajo mierda y ah fue cuando me doy cuenta q en realidad la temporada q arranca ahora el 24 de enero como yo te decia era la quinta no la cuarta. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Newbie
|
ah jaja...
te lo dije la cuarta ya estaba... al final es la que viste? me contaste el finaaaal!!!!! bueno no importa mejor no se lo cuento a mi novio porque me mata jajaja!! che buenisimo lo del sabado ya ni me importan las caidas simplemente... es pec ta cu lar! pero sigo practicando frenar
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |