Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Sres. y Sras. Me Presento
Hola a todos mi nombre en Guillermo alias PRIMATE o CHICHE (depende el dia) eh conocido a algunos de los integrantes de PEL y auqnue no recuerdo los nombres han sido muy amables , por lo cual me vi motivado a entrar a esta comunidad y presentarme asi que realizado este acto les dejo saludos a los que puedan leer este mensaje. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Parque Centenario, Villa Crespo (en el limite) - Temperley (El sur tambien existe)
|
Bienvenido, nos vemos rolleando
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: MAR DEL PLATA - SORPRENDENTE MDQ -la costa más rolleada !!!aahh...y de a ratos en mi cabeza,ja !!!
|
Bienvenido a Pel la vida va sobre ruedas !!!!!
Sé muy bien quien soy y lo que quiero, pero me gusta que la vida me sorprenda, disfrutar ponerle mucha onda y reirme de mi mismo, quiero mucho a los perros callejeros y elijo a gente que posea una sonrisa !!! ![]() Visitá el perfil de FACEBOOK desde el siguiente enlace : Marcelo Mdq-rollers ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |