Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola a todos!
hola a todos, me llamo aldo y me presento en este foro ya que hace poco me compre unos rollers y estoy iniciandome en esto, mi idea mas que nada es patinar y divertirme, vi que hay varios estilos y la verdad todos son muy copados, calculo que cuando domine bien esto me tirare para algun estilo en especial pero por ahora em gustaria juntarme a practicar con alguien o con algun grupo. yo soy de capital y estoy cerca de puerto madero, tambien suelo ir a palermo a andar en bici pero bueno ahora que tengo los rollers ire a rollear un rato. espero encontrar gente copada, les mando un saludo a todos y nos estamos viendooo! chauuuuu.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: MAR DEL PLATA - SORPRENDENTE MDQ -la costa más rolleada !!!aahh...y de a ratos en mi cabeza,ja !!!
|
Bienvewelcam!!!
Sé muy bien quien soy y lo que quiero, pero me gusta que la vida me sorprenda, disfrutar ponerle mucha onda y reirme de mi mismo, quiero mucho a los perros callejeros y elijo a gente que posea una sonrisa !!! ![]() Visitá el perfil de FACEBOOK desde el siguiente enlace : Marcelo Mdq-rollers ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Newbie
|
nos juntamos?
holaaaa yo patino en el rosedal tambien ando por puerto madero pero paralaburar jajaja este vienres voy al rosedal a las cinco y media con una amiga si keres nos juntamos y patinamos juntos saludos! cici Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |