|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Olor En Los Patines!!
Estimados, lamentablemente mis patos tienen un olor a pata zarpado, trate de ponerle desodorantes de calzado/pie pero nada, ahora voy a empezar con el talco... ustedes que me recomiendan? los patos son de bota blanda, rollerblade spark 80
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Una solución extrema sería lavarse los pies más seguido
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo a los spark les ponia siempre antes de ponermelos el rexona efficient (un talco desodorante para pies) y despues de unos 7 meses de uso nunca tuvieron ni un poquito de olor a pata. Yo te recomendaría que laves el escarpín y empieces a ponerles siempre antes de calzartelos. Saldrá unos $20 el pote de talco, pero dura un par de meses o incluso mas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
El escarpin que es? Ayer compre un talco de la marca wassington que dicen que es antibacteriano, aparentemente hay que dejarlo actuar por la noche y sacarle lo que quede de resto en la mañana, lo voy a probar y despues les digo!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ahora, si ya tienen impregnado el olor, lo que te conviene es sacarle el botín interno y lavarlo. Metelos al lavarropas nomás, con un programa para tejidos delicados y algún jabón líquido suave tipo Whoolite. Después, para evitar que te tomen olor nuevamente enseguida, como ya te dijeron, talco o aerosol desodorante para piés antes y/o después de usarlos cada vez y dejarlos ventilar (no guardarlos húmedos en un lugar cerrado). Yo transpiro mucho los piés y se me mojan, por lo que el talco no es lo más práctico porque se hace como una pasta. A mi me funcionan mejor los aerosoles. Generalmente uso el Eficient y con eso logro hacerlos aguantar mucho tiempo sin que tomen olor, cuando los lavo es por tierra pero no por olor. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Dijo que son patines de bota blanda, osea no se pueden lavar. Proba sacar la plantilla y lavarla, luego dejarla secar al sol, pero no todo el dia, el sol de la mañana o de la tarde, sino quizas se te rompe. Despues podes ponerle un aerosol que se llama MICOSEP DEO, tiene clotrimazol, es para los hongos, que es lo que normalmente causa el mal olor. Y como dijeron, luego de cada uso dejalos en un lugar bien ventilado y con el producto que te dije seguro se va el olor. Tambien fijate que no tengas hongos en los pies, que tambien causa mucho mal olor.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
En algunos patines de bota blanda se puede sacar la bota para lavar. En mis Spark se podía y estoy casi seguro de que en los Zetrablade también, así que supongo que en todos los de Rollerblade al menos se debe poder... no se en otras marcas. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Newbie
|
Levanto el tema por si alguno tiene el mismo bondi más adelante. Primero que nada después de cada uso talco... ojo no todos son buenos. Hay un desodorante para pies que viene en aerosol o en talco marca Wassington que tiene un bactericida (cloruro de benzalconio) si con eso no alcanza hay que meterle plantillas con carbón activado.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |