|
|
|
#11 (permalink) |
|
Newbie
|
Por mi parte escucho mas q nada rock en todas sus variantes, pero mi pasion esta en el heavy y el rock alternativo. De vez en cuando escucho algo de clasica y reggea, pero tampoco me encanta. Los demas generos los escucho muy poco, teniendo tantas posibilidades con los generos q mas me gustan, es complicado q me acuerde de los demas xD. Bandas preferidas: megadeth, in flames, pink floyd, black sabbath, metallica, pantera, audioslave, maiden, stratovairus, helloween, dream theater, the strokes, the offspring, RHCP, hermetica, korn, the cure, ramones, the police, ac/dc, carajo, ska-p, y un grandísimo etc! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Newbie
|
Bueno a mi me encanta el rock como the police, aerosmith, metallica etc pero utlimamente tengo una novia colombiana y estoy escuchando esto y me llevo a un concierto con www.groupon.com.co y no me disgusto la verdad http://www.youtube.com/watch?v=B7rL8TOlfCM Última edición por Alexander1992 fecha: 24-02-2012 a las 06:13:26. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Member
|
mmmm repaso lo que tengo en el celu: - Wolfmother - Apocalyptica - Placebo - Rush - The Prodigy - Disturbed - Korn - Linkin Park - Audioslave - Velvet Revolver (me acordé hace unos días que alguna vez existieron y me encantaban, me siguen encantando :P) Como verán es variado pero todo más paro el palo rockero (sea más temaloso, "alternativo", old school, progresivo, o lo que venga :P) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |