|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Gustos musicales
Abro este post para saber maso menos que escucha cada uno, yo escucho musica muy variada pero dentro de todo lo que mas me gusta es el thrash metal, death metal, black metal, hardcore punk, tambien musica clasica, blues en fin, bastante mezclados mis gustos musicales y ustedes?
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
Hardrock !!!! :D Led Zeppelin, ACDC, GNR, Motorhead, Aerosmith Los rolling stones y los Beatles, un poco de pop fino y decente tipo Morrisey, the pretenders, REM, puede ser etcetera lo más clásico del grunge: Alice in chains, pearl jam, stone temple pilots y musica retro, del año del ortis: Patsy cline, Ben E. king, the temptations, connie francis tambien, fanática Y defensora de Amy Winehouse |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
jaja, Betty, si no te gustaba Zeppelin teniendo ese nick, me iba a sentir algo descolocado. Nací y me crié escuchando a los Ramones, The Clash y cosas nacionales como Fun People, Attaque77, los violadores, Cretinos, Gatos Sucios, 2 minutos, Flema, Cadena perpetua etc. De mas grandote, gracias a The Clash, empecé a conocer mucha musica pop/electronica, alternativa etc como LCD SoundSystem, Depeche mode, Placebo, Soft Cell, Talk Talk, Big Audio Dynamite etc y tambien mucho indie, al estilo del sello Elefant Records y cosas mas onda Pelle Carlberg, Javiera Mena o Belle And Sebastian. Me ablandé este ultimo tiempo..
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Newbie
|
se me olvidaba Soundgarden, audioslave y chris cornell solista (todo menos Scream) Cita:
todos piensan en zeppelin, pero muy pocos se acuerdan también de Betty Page
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
Uf mis gustos también son muy variados, generalmente para patinar llevo en el MP3 algo de música jumpstyle, o shufflin' y después de bandas concretas, Pearl Jam, Rammstein, algo de Hardcore, Industry metal, metallica, apocalyptica, algo de Krump y hip hop, algo de FatBoy Slim, The Chemical Bros. y también tengo algo de rap y hip hop en francés (me encanta). Y de nacional, tengo Fidel Nadal, Drad Mar I y algunos más que no recuerdo, pero que solo los escucho cuando estoy descansando, me ayuda a relajarme. Si alguien quiere escuchar algo de hip hop francés, escuchen a "manau" o "sinik". Un abrazo. PD: También me gusta attaque y otras bandas más que ni me acuerdo (soy un asco con mis gustos musicales jaja, voy desde calle 13 hasta Haggard) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
jaja Betty, me olvide de poner a Betty page en mi comentario, si me acuerdo de ella, tenemos muchas fotos de ella con mi novia en casa, es como la reina PinUp y era realmente muy linda
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Newbie
|
Son Muchas Bandas, pero es lo que me acuerdo y encuentro en el reproductor de windows jeje. De lo Internacional: The Beatles el dia que conocieron la pepa. Pink Floyd. The Doors. Zeppelin. Hendrix. Los Shakers. Red Hot Chili Peppers. The Mars Volta. Foo Fighters y por ahi sigue la lista De lo Nacional: Soda Stereo y Cerati ahi arriba.Spinetta y sus bandas. Los Piojos. Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona. Pez. Divididos. Babasonicos - sisi, lo viejo señor-,etc Recomiendo Bandas Under: Nikita Nipone y Sig Ragga. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |