|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Consulta para los que tienen experiencia
Hola soy nuevo y me quiero comprar mis primeros patines. Acá en mardel solo consigo los fila primo dlx (la caja dice echo en china) o unos bladerunner pro 78. Cual será mejor. Agradeceré la orientación que me puedan dar. Con respecto a comprar en otra localidad, me preocupa no poder probármelos y solo comprar por el talle. Quien me pueda ayudar gracias. Saludos Última edición por MarceMDQ fecha: 13-10-2011 a las 18:29:52. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: MAR DEL PLATA - SORPRENDENTE MDQ -la costa más rolleada !!!aahh...y de a ratos en mi cabeza,ja !!!
|
Hola entre esos dos los Fila, un saludo !
Sé muy bien quien soy y lo que quiero, pero me gusta que la vida me sorprenda, disfrutar ponerle mucha onda y reirme de mi mismo, quiero mucho a los perros callejeros y elijo a gente que posea una sonrisa !!! ![]() Visitá el perfil de FACEBOOK desde el siguiente enlace : Marcelo Mdq-rollers ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Casi todos están hechos en China, pero eso hoy en día no significa que sean malos. Para encargarlos, lo ideal sería que te pongas en contacto con el grupo de allá (MDQ-Roller) que seguramente vas a encontrar algunos que te dejen probar los suyos y sacarte bien la duda del talle a pedir. Encargando tenés más variedad de modelos para elegir y podés optar por patines de freeskate que son mucho más polivalentes que los de fitness. Tenés vendedores de R4R allá que te pueden asesorar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |