Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola, me gustaria saber como puedo pasar mis patines de fitness a freestyle para hacer slalom..ya medí el frame y es de 27cm aprox.. un poco mucho para moverse.. ya me salen un par de cosas y la verdad que molestan un poco esos cms de mas. *Lo soluciono cambiando las ruedas o si o si tengo q cambiar el frame? *Necesitaria saber donde comprar un tornillo mas para quitar el freno de una vez, quien sepa me avisa porfa ![]() *Vale la pena hacerles el cambio o mejor me compro unos de slalom? mis patos son unos K2 exo 6.0, con ruedas de 80mm les dejo un pic por si no los ubican
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
tenes q hacer lo siguiente... le sacas el freno y le pones unas tuercas para q no quede flojoxD y despues te recomendaria comprarte 4 ruedas de 76mm y pones 2 ruedas de 76mm en los extremos de cada roller te quedaria asi cada roller oOOo esa configuracion se llama rocker espero q te sirva
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo optimo.. seria q te compres unos de Free x q estos no estan pensados para eso. si bien.. sacarias el freno, la bota es blanda.. y con lo q la esfuerces la vas a deformar.. o con el tiempo romper. Tene encuenta q los de free son bota dura para sostenerte bien el pie y darte firmeza cuando haces.. las cabreolas o lo q queiras.. O sea.. saca el freno.. poniendo arandelas para completar aunq.. ahroa q me acuerdo de x si los K2 traen un tope en el mismo tornillo, bah, los q vi yo.. ais q si los sacas, no tendria q tener juego el tornillo de un lado para el otro.. peeero, asi no se mueve, no ajusta igual q un tornillo a medida, x mas q le pongas arandelas... after that.. trata de conseguirte unos de free.. ![]() Saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |