Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Ayuda! Sacar Freno Rollerblade
Hola gente! Bueno, tengo unos rollerblade Zetabrade y no consigo sacar el freno. La cosa es que el tornillo viene con esa gomita celeste que parece sellarlo y no permite desenroscar y ya estoy redondeando el tornillo allen! a decir verdad mi papa intentó que tiene mas fuerza que yo y esta totalmente sellado! como lo saco?? A alguien le paso? (es el tornillo que esta con la rueda)
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Y.. tiene q salir x q en algun momento tenes q cambiar la rueda tb :s se me ocurre hecharle algo para q afloje (no me preguntes que :s) y.. la llave tiene q ser buena calidad para q no se redondee.. (o sea de buen metal) pero no fuerces de tal manera q jodas el tornillo.. x q te vas a querer matar.. :s.. Hay un manojo de llaves q son muy buenos (powerslide) de paso te permite hacer muy bien la fuerza para no torcer la llave y joder la cabeza... bues.. fijate.. mientras esperamos mas concejos.. .. no?
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
El tornillo; 1) simplemente no gira al hacer fuerza con la llave? 2) O gira y no afloja?... Fijate bien eso, viniendo del modelo zetrablade no seria nada raro que lo que te haya pasado es que la forma cuadrada del frame (x donde pasa el tornillo en forma cuadrada tmb) se haya falseado, en ese caso la unica solucion seria llevarlos donde los compraste (si tenes garantia), espero que te sirva, saludo!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
bueno! Hoy comente las ideas a mi papi, y me dijo que va a intentar con su caja de herramientas y si no hacer saltarlo con la agujeriadora! (ni idea bien que el sabrá jaja) la cosa es q los compre en mardel...asique se me complica lo de la garantia! jajaja mientras salga el tornillete no hay drama porq viene otro para ponerlo en lugar del del freno...asique...en cuanto lo saque les comento que inventamos! gracias!!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
Bueno, finalmente salio el maldito tornillo!! Agujeriando con una mecha de 3 mm y despues una de 4 mm. con profundidad de 1 cm y medio aprox. y ahi salta el tornillo solo. se rompe el tornillo y uala!!! =)
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |