Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sí!!! Me gusta eso de imprimir Y una gacetilla para enviar a cuanta lista de correo estamos suscriptos? Estaría bueno armar un texto contando de qué se trata y un poco la historia del PEL no? Pablo... te parece? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Fijate que esta vez nos acompaña "EMERGENCIA SA" y no vittal ![]() Saludos Cynthia
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buena Idea!
Dps Te Paso Los Loguitos! Abrazo
_______________________________________ "Tio Huber" por mandato de P.E.L. Mdq/2006 * Tio Huber en Facebook![]() ![]() Gracias Pari-Roller por el placer de rollear juntos!!! Julio 2010 El video! www.eduardo.cirmiobon.com.ar Estudio Jurídico On Line. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Hace rato vengo armando un texto acerca de los orígenes, el desarrollo y que es PEL hoy, El título es "Que es Patín en Línea? Qué somos? Quienes somos? Qué hacemos?" Mucho de lo escrito es parte de lo que me fueron contando y lo que fuí viviendo, si quieren, pongámonos de acuerdo y armemos algo. Saludos!!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Newbie
|
Huber buenisimo si me podes pasar los logos, asi ya los remplazo y lo vuelvo a subir y tambien subo el de blanco y negro!! Hay algunos que tienen poca calidad y se ven medios feos, si los tenes en alguna un poco mejor y me los queres pasar asi los cambio tambien estaria bueno. Lio, si queres podemos armar lo del texto tambien en un tipo afiche o infografia asique cualquier cosa me decis y vemos que sale jeje! Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |