Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
WET MPD BSAS 2009: Revancha...
Bueno gente aquí les pongo unos videos del WET MPD. La lluvia nos jugó una mala pasada y el evento se cancelo, pero de todas formas los "optimistas crónicos" salimos a patinar bajo lluvia!!! Espero que les guste! PD: La edición de video no es mi fuerte así que si alguien quiere hacer algo mas elaborado sera bienvenido!!! Me piden y les mando los videos.... salu2! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
Grosos Ena!!... estan buenisimos!!!... GRACIAS!!! uno de los pocos testimonios de nuestra locura de salir igual a pesar de la lluvia y el piso mojado... nos podríamos haber matado!!... por suerte, más que las parcelas compradas por uds. nadie sufrió daño alguno... jajaja...Che.. me enteré que se quedaron dormidos y no llegaron a la fiesta... que penita me dió... ![]() Bueno, la próxima será... los esperamos cuando quieran... serán siempre bienvenidos!!! Saludos!!!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL
|
genial!!! grossos videos! que bueno que por lo menos algo patinamos, ya los que fuimos de lejos nos dimos el gusto de ponernos los patos por lo menos. saludos a todos y aguante la buena onda de los optimistas jajaja mar "el loco de los rulos" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
que buenos videos loco! en el segundo paso a fondo por la vereda con un buzo naranja y en el 4to voy al lado de mi novia y no se que grito... soy famosoooo
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL
|
che no ubico a casi nadie por el nick... estan ahi justi y ena? quienes son? jajajaja al viejo gus ni pregunto, a ese mejor perderlo que encontrarlo jeje |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo estoy pero muy disimulado, tengo puesto la camiseta de la seleccion de inglaterra (chomba blanca con cuellito azul) y unas bermudas, pero no se me ve bien. Si ves la imagen que mete youtube como presentacion del 4to video soy el que esta borroso justo arriba de georgina (la chica de buzo a rayas verdes y blancas)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |