Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
patinando a 205 km/h
esto si es grosso, pensar q hay flacos sin fronteras jeje =) http://www.youtube.com/watch?v=elw4z...eature=related |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
q limado .....q bueno.........pero esta loco sin casco sin protecciones se cae y se lima por el resto de su vida......yo me enganche a un auto pero es mucho mas facil y vas agarradisimo a la ventana si se te destroza un patin te levanta de la ventana.......
El hombre es algo que ha de ser superado. Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus, singula dum capti cincumvectamur amore Mi vida marcha sobre ruedas.....frenenla por favor q se me escapa..... El plagio es la forma mas sincera de admiracion. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
Naaaaah... El flako es un deskiciado! Me enkanta la adrenalina, y realmente admiro a la gente temeraria. Pero hay una diferencia muy grande entre temeridad y estupidez. Hacelo. No soy nadie para decirte ke no. Pero hacelo komo korresponde; tomando las medidas de prekaución necesarias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |