|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
"ElRinconcito" Con mucho crayón y tu imaginación recortamos un mundo para vos... pegale pajaritos a tus patitos y vení a volar...![]() en dónde ? en el Rinconcito, claro !!! Todos los SÁBADOS por Madero Channel* (*)promoción válida solo para clientes de operadoras de cable adheridas de Cdad. Aut. de Bs. As. y Cono Urbano Bonaerense. La misma tendrá una validez acorde al estado mental de la anfitriona y a la fluidez de los participantes. Se suspende por desborde del dique 1 de Madero y la promoción se encuentra sujeta a modificaciones por escasez de tizas de colores y papel glasé. Lugar de encuentro... Malecón del Dique 4 entre Av. Córdoba y el Hilton (en la plaza-noplaza que está más o menos por la mitad, frente al club náutico). Nos encontramos alrededor de las 16:30 hs en la plaza-noplaza. Después de esa hora, con los que se atreven, hacemos un par de malecones. Pero en el "rinconcito" siempre hay alguien practicando, tomando mate y... comiendo!!! Los esperamos!!!! [center]En caso de día lluvioso consultá acá en el foro si igual nos juntamos!! PatinEnLinea Grupo en Facebook de la Comunidad: http://www.facebook.com/groups/patinenlineagrupo/ Última edición por FOX fecha: 06-01-2012 a las 02:10:27. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bien gente!! Como dijo Euge, mañana, como todos los sábados, se arma el rinconcito, estimo estar por la zona tipo 16.00-16.15 hs. Venganse que va a estar copado!! Nos vemos!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lio y Crank... lamento mucho no poder ir hoy al rinconcito... lo que me voy a perder!!!! si me es posible Lio te llamo a ver si todavia estan! A todos que tengan una linda tarde!!!! Besos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias a Lio, Cranck y a renzo por las sugerencias que me dieron, voy a intentar abrir un foro aquí en Uruguay, para ver si hay gente que tenga ganas de practicar este apasionante y adictivo deporte. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yamila... me alegro que lo hayas pasado bien. Gracias a Lio y Juan que se ocuparon del tema. Nos estamos viendo el sábado próximo sin falta. Besos, Euge |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |