Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderator
|
Nos juntamos mañana Martes 9/2 nuevamente, para hacer otro PBP. Salimos desde el Rosedal, desde donde hacen slalom los chicos. Donde estamos terminamos los Patinday. De ahí vamos hasta el Village Recoleta, donde hacemos una pequeña parada y nos juntamos con los que vayan directo para ahí. Desde ahí, dependiendo los que seamos hacemos distintos recorridos por dentro de la ciudad (a veces pasando por Puerto Madero a comer) y volvemos hasta la zona del Rosedal y al llegar terminamos en el Rosedal o en el ACA (Godoy Cruz e/Demaria y Segui). Aceiten sus patines, porque sigue el Patín Veloz !!! Los horarios que se ponen son DE SALIDA. Vayan a los lugares con la anticipación que quieran, pero tengan en cuenta que en esos horarios SE SALE !!!! " Martes PBP " Recorrido por la ciudad, desde y hasta la zona del Rosedal de Palermo. Es una salida a toda velocidad y por calles con tránsito, por eso se requiere para participar, buen estado físico, resistencia, muy buen dominio del patin y saber doblar y frenar perfectamente. Salida: Martes PBP Dia: Martes 9 de Febrero Lugar de salida 1: Rosedal (donde ponen los conitos para hacer slalom. - ver foto Hora: Se sale a las 20:30 hs. Lugar de salida 2: Village Recoleta - Entrada sobre Vte.Lopez Hora: Se sale a las 21:00 hs. Tipo de Patinaje: Avanzado. Se patina a buena velocidad y constante Recorrido: Desde la zona del rosedal hasta el Village Recoleta y desde el Village, por Recoleta, Centro, Puerto Madero, Microcentro, Palermo (Soho, Viejo, Hollywod) hasta llegar nuevamente a la zona del rosedal, en donde nos quedamos ahí. (Terminamos en el Rosedal o en el ACA) Duracción aprox.: Desde las 20:30 hs hasta la llegada a las 22.20 hs aprox. (23.30 hs si comemos en Puerto Madero) a la zona del Rosedal. Por favor lean las Recomendaciones - Todas son IMPORTANTES
Si a las 19.15 hs. está lloviendo SE SUSPENDE !!!!! IMPORTANTE: Quienes vengan, avisen y traten de coordinar por celular, sms, pm o email por si se suspende, asi no va nadie y se come un plantón. Lugar de encuentro
Última edición por Dany fecha: 02-03-2010 a las 11:32:53. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo me engancho, pero no quiero que vayan mas lento por mi culpa, no se si estoy para el PBP, no por el estado fisico, sino porque nunca pude ir a la velocidad que va dani a no ser que yo vaya en bajada y dani en subida, me falta tecnica o que se yo, pero no alcanzo esa velocidad. Bueno, yo voy pero sin que me esperen y cuando los dejo de ver en el horizonte me pego la vuelta!
|
|
#10 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |