Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si alguien esta buscando algo barato y bueno yo tengo unos Rollerblade talle 37/38 que estan publicados en el foro en Compra y Venta de patines y accesorios.... (hay fotos) Son muy buenos patines a muy buen precio!!!! Si alguien esta interesado no duden en consultar.
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Seguís teniendo los roller a la venta? Busqué el aviso pero no lo encuentro. Son para una amiga, si no los vendiste, que pecio tienen? Gracias!
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que estuve averiguando algo sobre patines antes de comprar y terminé comprando unos Fila Helix 46, si bien ya los compré quisiera saber si alguien tiene idea que tal son.... Muchas gracias. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pitumelo, los patines Fila, si tu intencion es hacer Fitness, son una buena eleccion, poca gente del foro los tiene, pero todos estan contentos con esa marca. Si bien las marcas mas recomendadas son Rollerblade, Roces y K2. Felicidades por tu adquisicion y ahora a ponerte las pilas para prenderte en alguna salida. Saludos, |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola como todos los q hacemos preguntas aqui, estoy por comprar un par de patines y queria saber si alguien tiene idea de una marca Bladerunner q segun lo q lei son la segunda marca de Rollerblade... y si pudieran decirme donde puedo ir a ver patines donde haya varias opciones... Muchas Gracias!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |