Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Senior Member
|
Seee, muy buena onda la del grupo!!! Yo estaba algo herido ya que salí la noche anterior. Más o menos así: ![]() Bueno, saludos a todos y nos vemos!!!
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
A pedido de Ariel subo la foto del viernes (29/8/08)cuando lo acompañamos a Alejandro a comprar sus patos y luego al teatro a enseñarle, lastima que salio movida Ariel destruido despues de dar mil vueltas
Ornela ![]() Última edición por Ornela fecha: 01-09-2008 a las 20:33:30. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
A full con alejandro con sus patos nuevos y feliz arriba de las rueditas... .... y yo tirado arriba de Orne.... descansando y muy comodo... ( no se ponga celoso Gonzalo, jeje , ).somos amiguitos los que nos peleamos siempre...pero de ahora en mas no nos vamos a pelear mas ni a enchinchar mas!!.. eso conciliamos con Orne...saludos...
Que lindo, nos la pasamos los Human Rollers...y como me divierten....!! Última edición por bumeran_008 fecha: 01-09-2008 a las 00:11:56. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
(y no mis rollers) pero sabes que se me pasa rapido.Chico G no se pone celoso sabe que lo mucho que lo amo , tampoco estas arriba mio, solo usaste mi pierna (que estaba destruida) de almohada
Ornela ![]() Última edición por Ornela fecha: 31-08-2008 a las 23:53:34. |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
|
Foto que nos sacaron un grupo de chicos para su tesis en comunicacion. TEMA: como saltar
link donde hay mas fotos de gente saltando:http://www.flickr.com/photos/29900843@N04/ ![]()
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tarde en Plaza Moreno (2/9/08) Muy lindo día, del Teatro nos fuimos a Moreno, se sumo Seba con los patos de Ariel, luego reclutamos a Flor, que espero que se sume prontito. Luego con la visita de Lau y su hermoso perro que casi mata a Ale jaja (Ale cuando me pases tus fotos las subo) Ale, Orne y Ariel Ariel y dos perros hermosos que pasaban por ahi Sebas futuro PEL con patos de Ariel Como siempre el mate infaltable
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tarde y noche por el centro (5/9/08) Muy buena salida, incluido mi porrazo en calle 8 repleto de teen mirando. La gente re asombrada viendo a 4 locos en calle 8 en rollers y varios se animaron a preguntar como era esto, espero que pronto se sumen. Luego nos fuimos al ACA(con rollers obvio) a tomar cappuccino y luego seguimos dando vuelta por 8 y 51 Mi resfrio y el frio no fue suficiente para impedir que vaya, mañana espero que la lluvia no lo haga Punto de encuentro Teatro Argentino Ariel, Julian y Ale Ariel, Orne y Julian
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |