Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
MUY BUENO LAUCHA..... QUE BUENA IDEA DE LOS MAPAS..... LA VERDAD IMPECABLE.. COMO DICE LA PORO.. SI LA PORO LO DICE...IMPECABLE.....!!! MUY BUENA IDEA... Y YO AHORA SIN RUEDA... SERA TAN DIFICIL ENCONTRAR RUEDAS¿?... POR DIOS!!!! NI QUE TUVIERA UN AUTO... JEJE... QUIERO HACER EL MAPA 6....!!! Última edición por bumeran_008 fecha: 25-11-2008 a las 19:42:31. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias por los comentarios tan liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindos. Este fin de semana me subo a la moto y empiezo a relevar buenos asfaltos para armar otro recorrido
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
BUENAS CHICOS!!!ANTES Q NADA SOY ALEJANDRO, ME SUME HACE UNA SEMANITA NOMAS... MUY BUENA ONDA EL GRUPO Y LA ORGANIZACION, ESOS MAPAS DE RECORRIDOS SON LO MAS LAUCHA, EXCELENTE LABURO MUY BUENO....cHE AGUANTE PEL LP... EN SERIO BUENA ONDA Y NOS VEMOS...A QUIEN QUIERA (Q SIRVE PARA SABER DE ROLLEADAS ADEMAS) MI MSN ES alesso80@hotmail.com.... AHI LOS VA A ATENDER COPANTE!!!ABRAZOS A TODOS... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenas chicos, están muy buenos los mapitas. En los últimos noté que hubo una agregado hasta 25 y diagonal 74... estuvo siempre o se incorporó ahora? Si alguno vive o es de andar por la otra mitad de la ciudad (léase de 51 a 72) estaría bueno fijarse cuales son las calles mas lindas y podemos armar algo mas larguito y sumar alternativas para todos los gustos.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
Circunvalación sobre 31 está bastante bien. Sobre la 32 es un desastre. Este finde me pego una vuelta y me fijo que onda. El lunes prometo otro mapa
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |