Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola Gente!! Cómo están?.. escribo para hacerles una consulta, estoy por comprar unos rollers, el uso q le voy a dar va ser normal, de paseo. Pero estoy mareada de marcas y tipos.. que me recomiendan comprar???! por ej: La bota , cuál seria mejor?? Las ruedas, el tipo, 4 o 5 es mejor?? Rulemanes?? Dureza?? .. Les agradeceria un consejo!! desde ya Gracias! Saludos!! Rocio! |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Senior Member
|
Guia FITNESS Clickea en el enlace... es una guia que puede servirte... Bienvenida!!! |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Senior Member
|
Rocio: No se si fuiste a la seccion compraventa del foro: http://www.patinenlinea.net/foro/com...-y-accesorios/ Ahi puede que consigas lo que estas buscando, en una de esas encontras lo que buscas y te ahorras unos pesos... |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Member
|
bueno, el martes pasado me anime y me baje a la calle despues de un mes y monedita arriba de los patines.... salida del teatro asta 13 y 43 con mi novia patinando... estoy medio verde todavia pero algo me ablande. esta bueno, yo pense que no me iva a gustar...! el unico proble que encontre es gente mal intencionada. lastima que exista gente tan mal educada! |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#77 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Calle 1 segun a que hora y para que lado...
Es nuestra tipica vuelta al perro!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |