Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL
|
mhh... me huele a "post al pedo" esto... no se habran dado una vuelta por mardel? naa joda, bueno +1
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tandita de chistes malos
Tiroteo Se produce un tiroteo entre policías y ladrones. La policía detiene a un ciego. Al rato de interrogarlo lo sueltan porque... NO TENÍA NADA QUE VER... ---------------------------------------------------- Un gato maullaba y ningún ratón se dejaba atrapar. Entonces el gato cambió de táctica y empezó a ladrar y los ratones fueron saliendo. El gato atrapó a un ratoncito y éste le dijo: - ¡Eres un tramposo! Si usted es gato, ¿por qué ladra!? El gato, muy serio, le respondió: - Mijo, es que hoy en día el que no sepa dos idiomas. ¡se muere de hambre! ---------------------------------------------------- - ¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria? - ¿Cómo hijo? - ¿Qué papá? ---------------------------------------------------- En una agencia de empleo: - Hola ¿tiene algún trabajo para mí? - Hmmm, puede ser, ¿le interesa de jardinero? - ¿Dejar dinero???? ¡pero si yo busco que me lo den! ----------------------------------------------------- Y como dice mi amigo Jorge Corona= "rianse hijos de p*** !!!!!!"
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Q FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA??? Como diría la Excelentísima Srita. Anto: CLAAAAAAAAA.... PD: Volvió copanteeeeee carajoooooooo!!!! Por lo menos al foro... ehhhhh PD1: APLAUSOS Sr. STASSI!!! Ud. es el Corona de Pel LP... de todo Pel jejejejejeje!!!
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Member
|
hola genteee!!!!!! siempre es bueno q en cualquier lugar..haya un rincon para el ocio!!asiq bienvenido sea!! primero q nada.....PRIMERO FUE EL HUEVO!!!y tengo toda una teoria para defenderlo!! a los q no me conocen porq soy de las nuevas y hace un mes q no voy por le teatro..hola! y a los q si..volvii!!!!..ahora q ya rendi el final q me tuvo loca, vuelvo a las ruedas! asiq estare practicando con los conitos la prox! besos a todos y espero verlos!!!! stassi: bien ahi con los chistes!!!jajaja |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
y para los martes? si vos ya sabes frenar.... |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Porfin estas de vuelta pequeeee !!! Ahora tengo "conitos" nuevos que son muy dolorosos cuando la espalda impacta con uno de ellos. jiji besote
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola a Todos! Primero. Que se yo si fue el huevo o la gallina. Me gusta el pollo con huevo duro, asi que me da igual Segundo: Stassi... capocómico.... fenómeno!!!! Tercero: Que mala onda decir que el foro va a fracasar porque se inicia para desvirtuar conversaciones. Si ya inicia así, sigamos desvirtuandolo, o como muchas veces suele pasar, uno empieza hablando boludeces (con todo el respeto señor Tom) y después salen cosas re copadas. Y al que no le guste, que no postee, ni siquiera para sumar posts.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |