Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Esto lo vi en un par de foros y me parecio una buena idea. Un thread (o hilo) para hablar de cualquier cosa, tipo chat. Donde se pueden hacer preguntas, postear novedades, discutir fechas y horarios... Bueno, se entiende... Toda la introduccion es para decirles que el Domingo toca La Portuaria gratis en la Repu a las 18. Si a alguno le copa podemos salir un rato antes y terminar por ahi toamando unos mates y escuchando buena music. a quien la va esa onda? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Soy libre cuando este viento, me pega sobre la piel, soy parte de este universo, cuando me junto con él!! Yo todavía vivo en los 90's por lo que La Portuaria me re va. No se si muchos se prenderán. ...y esa ola rompe y vuelve a crecer! llevame a lo hondo de tu pecho, llevame hasta el fondo de tus sentimientos, llevame de viaje por tus ojos, llevame de viaje con tu calor... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
No se puede desvirtuar lo q comienza desvirtuado... hubo muchos intentos de este tipos de post... siempre se mueren... Las mejores desvirtuadas siempre se dan en post "serios"... je! Igual gracias, me haces sumar un par de posts... jeje!Slds. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Es q para desvirtuar primero tiene q haber algo serio... sino no es desvirtue... Para pintar una pared, primero tiene q haber pared... sino no la podes pintar... es lo mismo! (?) Slds. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pero si algo arranca desvirtuado y alguien habla en serio, está desvirtuando! Siguiendo tu analogía, sería como que todos estemos jugando Paintball y venga uno y nos construya una pared (?) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |