Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenas, soy de Mardel pero tuve una entrevista de trabajo en La Plata y estoy esperando a en un par de meses, o menos, irme para allí. Mi nombre es Paulo, tengo 23 años recientemente cumplidos, mido 1.92 (sin rollers xD) y... Si hacen salidas después de las 19 de Lunes a Viernes seguramente nos conoceremos. Patino hace muy poco (menos de veinte días) pero dicen que voy bastante bien, lo cual no significa que todavía no me golpee todo jajaja. Saludos y ojalá los vea sobre ruedas. See you!
Última edición por paulocutuli fecha: 15-10-2009 a las 09:30:21. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenido Paulo a PEL- La Plata...!!!
Estate informado de las salidas por este medio, siempre hay salidas en la semana, los Martes, Jueves y Domingos generalmente son las salidas fijas..Nos estamos viendo en un futuro no muy lejano...Saludos..!!!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenido, Paulo! Como dice Pocho, las salidas fijas son los Martes y Jueves (a eso d las 20hs), y los Domingos (tipo 16,30hs), pero cuando pinta patinar otro día, simplemente se postea ![]() Nos estaremos viendo sobre ruedas...!
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
¡Gracias! El horario me va a ir bien... =^) Ahora sólo me queda esperar... Espero que antes de que termine el año pueda estar instalado allá o después de la temporada, no se... Por suerte mi mejor amigo vive allá, así que tengo una persona menos para extrañar xD, aunque de todas formas me voy a venir los findes para acá a rollear la costa y a ver a mi hijo... y no sigo escribiendo porque sino ya vana saber todo de mí antes de conocerme jajajaja... Un abrazo a todos los patinadores platenses!
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Newbie
|
bueeeeeenas!!!! Soy Adriana, una newbie! El lunes 12 de octubre me encontré con los chicos en el bosque y me pasaron esta data! Estoy contenta de haberlos encontrado, así que el próximo sabado espero encontrarlos en el teatro. slds! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenidos Adriana y Paulo La comunidad PEL La Plata les da una calida bienvenida y esperamos que disfruten las salidas con nosotros. Nos estamos viendo en el teatro en nuestras habituales salidas, los martes, jueves y domingos... y tambien los lunes, miercoles, sabados y domingos. Como veran, no nos gusta juntarnos a patinar o a pasar un buen momento... jajajaja Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |