Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
Chicos mido 1.50 y peso 100kg podre patinar? o andare un poco desbalanceado? tengo q pasar por una gomeria no? jejeje PAULO bienvenido!!! no entendi por q pusiste todos tus datos...ahhhhh claro, como estas al tanto de que hay q pagar una matricula nos dejaste todos tus datos para q llenemos la planilla de inscripcion correspondiente, q aplicado el muchacho. ADRIANA VOS HABLASTE CONMIGO EL LUNES UN ABRAZO Y BIENVENIDA CHIICOS LOS ESTAREMOS ESPERANDO...
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Factor sanguíneo: 0+ Porque todavía estoy aprendiendo y puede que derrame mucha. xD Viene medio lerdo mi asuntillo laboral... ¬¬ pero ya que me presenté, de última me tomaré algún finde para ir a visitar a un amigo y sumarme a alguna rolleada. Abrazo. |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Newbie
|
HOlas!!! nos presentamos para los q no conocimos el domingo en el teatro!!! Somos Maga y Pato, las nuevas newbies!!!! gracias por la onda y la invitación!!! Prometemos llevar algo rico este domingo, edad?: un monton...no medimos mas de 1.65 y pesamos 80 kg :D (dato interesanteee) jajaja
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |