Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola gente! este es un espacio en dónde toda aquella gente nueva o más conocida como "newbie" puede presentarse y dejar sus comentarios... desde ya se les da la bienvenida y disfrutar de las salidas con la Secta. Perdónnn me olvidaba, al ser nuevos tienen q pagar derecho de piso, asi que si se suman colaboren con alguna tortita para los domingos, que se hace una gran salida con pic nic ... sino Hay pierdritas en el camino y se pueden caer muejejejejeje. ![]() Última edición por CarlitaRod fecha: 09-10-2009 a las 01:28:25. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola me llamo Emanuel.Soy de Fuerte Apache...el domingo voy a estar ahi para comenzar con esto de los patines. Voy a llevar una torta rellena con una lima. Tengo una salidera bancaria y despues nos vemos. ![]()
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola soy Rochy Que onda esto de PEL? Me parece que estan todos un poco limados. Pero como a mi tambien me faltan un par de jugadores... creo que voy a caer bien. Y a caerme bastante porque no domino esto de las rueditas todavia. Hace 15 años que roleo y recien ahora puedo frenar con la T. Doblar a la izquierda no me sale, asi que si salimos y hay que doblar a la izquierda, esperenme que doy la vuelta manzana. No entiendo que es eso de desvirtuar... espero no estar haciendolo. Porque parece que a Carlitaaaaar no le gusta.(esta bien escrito? cuantas aaaa son? Que onda? por que no Carlita y listo? Capaz que me tenia que poner ROOOOOOOOCHY.... o ROCHYYYYYYY???) Saludos a todos....
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Newbie
|
Posteo para darle sentido al topic =D Santiago - 23 años - Hace un año que tengo patines - Hace 8 meses que estoy en la plata - Yo verdaderam,ente no puedo frenar ni doblar así que mejor corro picadas de esas de cuarto de milla xD - Ah... estoy tratando de ir a sus juntadas desde hace mucho, pero como soy bastante fiero en la facu se me está complicando :S Ya voy a aparecer... :S |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |