Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Propongo el 20 así no cae tan a fin de mes y la gente que viene de afuera pueda venir. Vamos a esperar que la comisión de fiestas venga de Brasil para ver que se puede hacer después ya que ellos/as son expertos en el tema.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo coincido con pablito...armemos un buen trayecto y recorrido, que es lo fundamental...
pero tambien como dice TOM...la gente y yo quiere fiesta!! asi que se me viene a la mente ,o ver la onda de algun bar y encerrarnos ahi a festejar...o la idea al aire libre y si viene con pileta mucho mejor!!!!!!! es febrero...LP es la hoguera misma ! yo llego este finde...asi que nos ponemos a organizar a pleno!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Amigos. Estoy 100% de acuerdo con la fiesta al aire libre. Aunque tiene sus complicaciones hacerlo en una quinta particular. ¿Alguien conoce algún lugar tipo club o boliche al aire libre?
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo fundamental es la rolleada. Para mí habría que organizar un recorrido largo (tomando un pedacito de cada recorrido que tenemos y hacer algo dentro de todo turístico por donde las calles estén mejores). Algo así como el PD de capital que dure un rato largo. Si el día está lindo después nos tiramos a tomar mate en alguna plaza copada o en el parque san marti, o en la mitad de la rolleada hacemos una paradita estratégica en alguna heladería. A la noche, siguiendo la referencia del año pasado lo por ahi es muy probable que mucha gente de capital se vuelva. Habría que ver si vienen los chicos de mardel y ver si podemos arreglar con todos los que se quieren quedar para cenar todos juntos en algun lado. Se podrían hacer unos patys en alguna casa y que la fiesta pinte ahi... el tema sería DONNNNDEEE??
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, por lo de la comida si... es todo un tema porque calculá que seremos 50 o 60 personas fácil. Es re difícil encontrar un lugar en donde entremos todos. Por eso, leí lo del festejo al aire libre, y si podemos conseguir un lugar con capacidad para hacerlo, joya. Por ahí en algún club, donde se pueda usar la parrilla... el resto lo vamos viendo.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola... genial lo que estoy leyendo de festejar nuestro 2do. Aniversario.... Tenemos que reunirmos amiguitos y elejir entre todos los mas factible para dicho festejo....yeaaah!!! * Mañana Sabado seria un buen dia para reunirmos a la noche y organizar dicho suceso que se nos aproxima....VAMOS VAMOS, HUMAN...!!!
Que lindo, nos la pasamos los Human Rollers...y como me divierten....!! Última edición por bumeran_008 fecha: 29-01-2010 a las 13:23:56. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |