Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola a todos! con varios habíamos hablado de luego de la estratégica roleada, sea cual sea... pasar el día en una quinta, como por ejemplo la del cumple de Mara... ya viendo si nosotros compramos los patis y se trae bebida a la canasta o todo a la canasta. En realidad habíamos dicho de hacer la roleada un finde y luego la fiesta... no se fijense sea como sea... en quinta o boliche o lo q sea |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
Qué copado lo dl megarrecorrido! Tmb me gusta la idea d la quinta... Eso sí, habría q averiguar micros q t lleven p allá, p los d otras ciudades q quieran venir =)
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
|
GENTE COMO DIJO EL POCHO HOY A LA NOCHE SE TOCA EL TEMA Y SE INTENTA DEFINIR, En SU DEFECTO SE SEGUIRA HABLANDO EL DOMINGO o EL MARTES... IBA A ABRIR EL POST PARA EL DOMINGO JUNTARNOS A LAS 19.30, 20.00 POR EL CALORCITO VIO?...
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo creo que no hay que dejarlo pasar mucho mas que el martes asi se mandan las correspondientes invitaciones...yo estoy a pasitos de tomar el bondi asi que si hay reunion mañana...estare presente!!
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Senior Member
|
Este es uno de los posibles recorridos para hacer en el aniversario. En total son 12.5 Km. ![]() Creo que hay algunos lugares que no están demasiado buenos para rolear, pero se pueden buscar rutas alternativas. Les parece hacerlo entero y vemos??? Espero opiniones Saludos
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Senior Member
|
Está bueno el recorrido. Sería la vuelta por 1 y después la "clasica" en lugar de ir por 20, propongo ir por 13 hasta 44. El tema es que 20 va para 72
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |