Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
El Pocho de regreso-A festejar mañana sabado 30.JODA JODA...!!!
Hola Humaaaaaan.....! Aca estamos.... de regreso nuevamente, VOLVIO El Pocho, Cristian/ Ariel, Bumeran, Boomerang, Lagarto, Lagartito....etc etc.... LOS EXTRAÑO MUCHO AMIGUITOS LINDOS... NECESITOS DE MIS HUMAN ROLLEEEEERS....!!! *Cuando sale roleada... y fiesta fiesta...? PROPONGO MAÑANA SABADO POR LA NOCHE JODA....!!! Vamos Human Organizemos....!!! QUEIERO VERLOOOOOOOS.....!!! Espero multiples ideas..!!!
![]() ![]() ![]()
Que lindo, nos la pasamos los Human Rollers...y como me divierten....!! Última edición por bumeran_008 fecha: 29-01-2010 a las 13:11:19. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Newbie
|
asadito?
sale asadito en casa? yo estoy ya organizando el que quiere se trae algo pa tirar a la parrilla como de costumbre y la malla si quieren tambien espero cofirmacionessss Dementeesss
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Genial Fran...!! Ahi estaré, con lo que extraño de un buen asadito....!!!, estoy a peixe y verduras hace 13 dias....!!!! QUIERO CARNEEEEEEE...!!! Sale lista :
1-Agus 2-Fábri 3-Amiga ( de Fá y Agus) 4-Ariel -* Avisen a los demás Human...... ![]()
Que lindo, nos la pasamos los Human Rollers...y como me divierten....!! Última edición por bumeran_008 fecha: 30-01-2010 a las 14:25:41. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |