Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
[salida]Martes 02 Feb. a las 19.30 Hs.En el Teatro Argentino.-
Human.... Cristian Ariel , volvio con más Energy de la normal... jua jua....quiere gastar ruedas y calles......que más lindo que hacerlo con mis Human Rollers..
A las 19.30 Hs. estaré por ahi..... .....mañana los quiero a todos toditos en el teatro... y a la gran vuelta por la city.... VAMOS VAMOS....ENERGY ENERGY.... Abrazotes para todoooos.....!!!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Con toda la actitud positiva del mundo, dejé mis tines en Mardel suponiendo que en estos días llegará el pedido de Powerslide y me mandarán mis Metro... Así que con suerte, el Jueves andaré por ahí. Un abrazo!
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Yo m aparezco dsps d las 20,30...estoy a fullc los libros...
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
VAMOS CON AGUS POR SUPUESTO NO ME VOY A PERDER DE VER A MI AMIGO PERSONAL EL MAPU!!!! En principio si Luciano se pone las piletas el jueves los tenemos aca en La Plata amigo Cutu!!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mapu...los esperamos el Jueves, vengan todos que la casa es grande......!!! Nikelodeon! te extraño guachooooooo....los extraño... mi QUERIDA Noe, quiero verla....que lindo... se vienen los reencuentros con los Human...!!!
Nos estamos viendo todos a la noche....!!! ![]()
Que lindo, nos la pasamos los Human Rollers...y como me divierten....!! Última edición por bumeran_008 fecha: 02-02-2010 a las 08:54:21. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |