Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jajajajaja vanguardia los quiero! fede genio total te doy mi apoyo... espero q se copen los extranjeros. Y ya no existe ni viejos ni nuevos, todos somos parte y podemos aportar mientras no sea una pelotudez jajajajaja. Ojala tenga mis patines para acompañarlos, sino será directo x la noche. Sin dudas si necesitas ayuda im hereeee muaaaa
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno, como veo buena onda de parte de todos y sobre todo de algunos de los referentes del plantel PEL LP, voy a proceder a informarles de las opciones y precios! Combo 1: Entrada + 1/2 Pizza + 1 gaseosa (1/2 Lt)...$22 Combo 2: Entrada + 1/2 Pizza + 1 Cerveza (1 Lt).........$28 Combo 3: Entrada + 1 consumicion............................$20 Combo 4: Entrada........................................... .......$10 Una vez adentro, estos serian los precios Cerveza (1Lt)............$15 Gaseosa (1/2 Lt)........$7 Tragos.....................$13 a $15 Pizza.......................$18 Díganme que les parece, lo bueno de esto es que esta todo incluido, Local, Sonido, Luces, Pantalla, Seguridad, etc etc
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
Dele que Ud. sabe de esto, je! Amigo mejor lugar cerrado no vamos a encontrar, ya esta todo preparado para que hagamos lo que sea ahí. Mañana date una vuelta por la salida nocturna (llego tipo 22.30) y hablamos bien. Abrazo! Juli |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola PEL La Plata anoche, en nuestra sesion de slalom charle con kari del tema... y el asunto critico es que sea todo el domingo... porque el lunes hay que trabajar y despues de la fiesta no podemos salir a la ruta, asi que se complica por ese lado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |