Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Es una lastima, los MDQ quisiéramos asistir todos, creo que muy pocos podrán hacerlo por la fecha en que se realiza el festejo. Siendo un domingo se complica demasiado para los que trabajamos. Igualmente a la distancia, brindaremos por un año más de Pel LP. Saludos Karina |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: MAR DEL PLATA - SORPRENDENTE MDQ -la costa más rolleada !!!aahh...y de a ratos en mi cabeza,ja !!!
|
Sorry chicos no voy a poder ir y tengo muchas ganas, pero el domingo se me complica por mi trabajo el lunes muy temprano y aparte " La Pantera " me saca los fondos ya que atrapo sus Seba FR1,( ) saludos y que la pasen lindo un abrazo a la distancia, sorry posta hay mucha gente re copada ahí !!!!
Sé muy bien quien soy y lo que quiero, pero me gusta que la vida me sorprenda, disfrutar ponerle mucha onda y reirme de mi mismo, quiero mucho a los perros callejeros y elijo a gente que posea una sonrisa !!! ![]() Visitá el perfil de FACEBOOK desde el siguiente enlace : Marcelo Mdq-rollers ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Senior Member
|
Este es uno de los posibles recorridos para hacer en el aniversario. En total son 12.5 Km. ![]() Creo que hay algunos lugares que no están demasiado buenos para rolear, pero se pueden buscar rutas alternativas. Les parece hacerlo entero y vemos??? Espero opiniones Saludos
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Senior Member
|
En la salida de hoy seguimos con el recorrido EXPERIMENTAL....!!!
( LLEVO IMPRESO ESTE RECORRIDO, Tio Rochy...!!!) Los veo en un rato human queridos LINDOS....!!!!
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Senior Member
|
JOYA!!! esas calles las recorrimos todas y en su mayoria estan bastante bien... ahora, hay q agregar la vuelta entera al parque San Martin q falta en el mapita pero lo demas perfecto, ahora bien hay q arreglar que se hace con los autos y si el recorrido termina ahi en 1 y 50
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |