Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aniversario Pel Lp
Disculpen que abra un nuevo tema, ya habia uno pero estaba muy cargado! Se me ocurrio una idea y hoy en la rolleada lo charlamos con algunos y como les parecio bien la propongo aca asi se enteran todos, opinan y tiran mas ideas... Para lo que seria la fiesta, yo tengo un muy buen lugar. Si alquilamos un salon, hay que ponerse a buscar: musica, comida, bebida, luces, bla bla bla bla El lugar que propongo es El Ayuntamiento, para el que no lo conoce, es un bar, que tiene todo lo anterior mencionado, la mayor ventaja es que yo trabajo ahi y no tendriamos que poner un peso por el lugar. La ubicacion es muy buena 1 entre 47 y 48, el lugar es grande, tiene mesas para mas de 100 personas, tiene cocina, barra, sonido, luces, pantalla, y demases. Ahora el tema es el siguiente, la parte mala del asunto, como el Ayunta es un bar donde toca bandas, los viernes y sabados no esta disponible y la fecha tendria que ser el Domingo 28 de febrero. que tengo entendido que ese es el dia del aniversario, no? el problema del domingo es que el lunes todos trabajan/estudian. Bueno, esta es mi idea, escucho sugerencias... Si les gusta la idea despues les comento mas detalles de lo que se podria hacer ahi.
![]() Última edición por fede_w5 fecha: 03-02-2010 a las 02:40:08. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Fede es un grande! Mejor lugar no vamos a encontrar y con respecto a la fecha, bueno, nos iremos todos los que trabajamos directamente a nuestros laburos luego de la fiesta. A ver muchachos/as, nunca lo hicieron? Juli |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Si a alguien no le parece (de los mas antiguos de PEL LP, yo soy medio nuevo todavia) por favor que lo diga!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |