Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
[salida]MARTES 09/02 A LAS 19.30 Hs.En el Teatro Argentino....
Hola Human, como ya saben varios nos reunimos a las 19.30 Hs. para estar saliendo a la vuelta por las calles a las 20 Hs. para que no se haga muy tarde la vuelta, para los que lleguen más tarde hacemos segunda vuelta.... A SER PUNTUALES A LAS 20 Hs. para la 1º vuelta experimental.. ..SEAN...VALGA LA REDUNDANCIA...JUA JUA El Pocho no tiene verguenza....jaja Nos vemoooos, SALUDOS...!!!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
El tio Rochy se anota a las 20:30 hs. Perdón pero no puedo llegar antes... hare lo posible... Dice la tía Mara (que está al lado mío) "Pocho, no jodas. La tía Mara sale a las 20:30" (sic) Nos vemos a esa hora... Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
A partir de las 22.30 hs., luego del dojo, podran contar con mi presencia. Ahora bien, donde quedaron esas salidas, las cuales duraban hasta pasada las 00.00 hs? No puedo creer que en febrero se vuvlvan "casi" todos a las 23.00 hs a sus respectivas casa, hasta no hace mucho los haciamos, o no? Y no lo digo por el simple hecho de que hasta marzo voy a mantener esos horarios, ya venia planteando el tema desde hace unos meses. Bueh, no es critica, es solo que tengo ganas de rollear con el grupo y cuando llego somos unos 4 o 5! Juli |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |