|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
[ayuda] armar palo
buenas! necesito ayuda, me compre una vara y una pala, ahora... como las uno?? busque videos en youtube pero los que encontre usan pistolas de aire caliente y no tengo de esas... alguna técnica casera? necesito tener pegamento extra o con el que trae la pala alcanza? Saludos! PD: compre una vara Bauerx20 y una pala ccm crossover imagino que son compatibles... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
si no tenes una pistola de calor, usa un secador de pelo, es lo mismo y con el pegamento q trae la pala alcanza, no tiene q haber problemas..... yo solo cambie 2 veces una pala, y siempre fue con pala y vara easton y lo hice con una pistola de calor y usando el pegamento q venia en la pala y nunca tuve problemas saludos! mariano
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
y si no tenes secador de pelo (el monje tiene porque es una coqueta)... Pasas la parte de la pala que tiene el pegamento por una hornalla (sin quemar la pala obvio) y dps la encastras.... y si queres, vas a la ferreteria, compras una barrita de pegamento (esas que se ponen en la pistola) la calentas en la misma hornalla (o en la de al lado) y la pasas por toda la unión...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |