Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
si bolo
apesta!!!yo salgo a vces con jorgelina y la rusa. si el foro no da ni asco, jejejeje , que se yo ..... lo que pasa que hay mala onda conmigo por eso!!! no me quieren bua!!!!! imaginate voy a bs as y el mapu " sin querer , me tira unos 1000 litros de chocolatada en la remera....... el ruliento maraca " wido " ya directamente me pega y timmy jay no me saluda!!! vayanse todos a la p,,,,,,,,,,,,,,,!!!! jejeje pero yo igual los quiero!!!! saludos desde rosario , ahhhh me voy a esquiar ahora!!!iupiiiiiiiiii |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
TE LO MERECÍAS, GUANACO!!! va, no se si te lo merecías, pero fue divertido.... En realidad era para que pareciera mancah de sangre en la remera, asi venian las chicas a hacerte mimitos "uuu pobre fede", tendei? jaja abrazo!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
ee
ey como va mapuche!!!! si bolo era buena la idea , lastima que no se hacerco nadie!!!! che malavado , se van a esquiar? los odio!!!!!!! no sabes las ganas que me dan de ir, pero soy muy pobre para semejante viaje!!! ojala andes de lo mejor,,,, te dejo un gran abrazo !!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
cara rota
no !!! sos un culiau, ba eso lo sabe todo el mundo, jejeje no te agas el pobresito, me estere por pepe que se van a bariloche a esquiar, tene cuidado que no se te salga el hombro bobin, la ultimas vez que esquiamos andabas llorisquiando por el hombrito, jejej fefe voy a hacer lo posible por ir con ustedes, como siempre gracias por tu hospitalidad y buena onda, este finde la pase de 10 , despues subo las fotos de victoria, que buenas bajadas,,,saludos a todos los chicos que patinan con vos , una masa, ahhh me olvidaba al gero le salio el primer diente, jejej esta hermoso el gordo,,,abrazos para todo rosario y gracias!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ehh
Bolo Nada Que Agradecer , Usted Se Lo Merese, Bolo No Sabes El Dia De Ayer , Se Soplo La Vida,,, Navegamos Con 4.3 Del Sur Muy Buenas Olas Y Buenos Bordes . Me Duele Hasta El Pelo .... Te La Re Perdiste Y Ahora Nos Vamos Con Carlos A La Autopista A Santa Fe A Hacer Kite-rollers...despues Te Mando Las Fotos De Victoria. Y Si Estaria Weno Que Vallamos A Esquiar , Los Aereos Estan Baratos Y Safamos Los Medio De Elevacion Con Pepe , Una Ganga, Bueno Pibito Te Dejo Un Gran Abrazo Y Saludos Aca De Todos , Estamos De Hugo Haciendo Un Asadito , Carlos , Eze, Luli, Edemiro, Cris Y Hormiga. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
Fefe
como va amigaso!!! che una pregunta, que onda el viaje de los chicos del pel pa rosario? vos vas? me gustaria ir , pero no conosco a nadie. pero si vas , me mando de una.......estaria muy bueno salir en patota....bueno negraso te mando un abrazo y saludos a los chicos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jajaja
La Verdad Es Que Espero Estar En Bariloche Esquiando Para Esa Fecha!!! Por Otro Lado No Se Quienes Vienen, Y Con Quien Salen A Patinar Por Estos Lados. Anoche Salimos Con Carcar Y El Resto De La Gentuza, Te Dire Que Eramos Demaciado Pa Mi Gusto Y Por Culpa Del Pibito Casi Caemos En Cana ,le Reboleo Una Bolsa De Basura A Un Patruyero!!!! Que Manera De Patinar Jjajajajajaj Ya Estoy Viejo Para Esas Cosas , Pero Es Re Divertido,,,,,chifla Cuando Vengas Asi Hacemos Las Bajadas De Victoria!!! Abrazo Bigua!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Cuidate feo que si te agarra la cana a vos te encierran en el serpentário del parque... jajajaj
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Eyyy
bolo!!!! tanto tiempo !!!! si se compro unos rider de roces, y viste como es , vio a los policias y no se aguanto..... como nos reimos jejejej,,,luis como estas ? soy un re colgado, siempre pienso en ir a visitarte a zarate , pero tu sabes, por h o por b , me cuelgo. siempre nos acordamos de vos ,,ahhh bolo en unos meses inauguran el parque españa ....hoky otra ves , asique te vas a tener que venir a hacer unos partiditos,,,, bueno se me acalambro el dedo ,,,,,,te dejo un gran abrazo , ahhhh y que quisiste decir con lo del serpentario ? jajajjajajajajaj |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |