Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Se Me Perdio Un Amigo
Che ,,,se Me Perdio Un Amiguito,,,le Dicen Timmy Jay,,si Es Apodo De Maraca,,,pero Lo Quiero Igual,,,hace Mucho Que No Se De El Si Alguien Lo Ve. Por Favor ,le Pegan Un Boleo En El Orto Y Me Lo Mandan Para Rosario!!! Desde Ya Muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo Vieron, Por Una Callecita Medio Rara, Con Patines Rosssssa.... Y Haciendo Gestos Raros, Insinuando Cosas Chanchas... Mas No Puedo Decir =)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Eyy
Tanto Te Vas Hacer Rogar,pedazo De Gay!!! Si Bolo ,de Una Que Voy !! Espeo Tus Cosas Anden De Lo Mejor,,,,,,,rosario Ya No Es Lo Mismo Sin Vos!!! Esta Mas Que Alucinante!!!!juaaaaaajajaja!!! Se Te ExtraÑa Mambru!!! Mando Un Abrazo !! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mape!!! locazo, tanto tiempo!!! te fuiste tan rápido que no te dije que la remera me queda de lujo, esta excelente... muchas gracias y haber cuando volves por estos pagos pero por mas de un par de horas!!! Un abrazo grande!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Eyy!!
Bolo!! Como Va Eso!! Genial Lo De La Remera!! Si , Cuando Tenga Patines, Fui Ultrajado. Me Los Afanaron!! Ando Con Un Humor Que No Sabes!!! Pero Bue . Ya Me Comprare Otros!! Si Bolo ,, En Estos Dias Me Mando Para Alla Y Los Visito Un Par De Horas !!!juajaj Che Locazo, Mando Saludos!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
MAPE!!! en serio te los robaron :S que hijos de mil P"@!$!!! seguro que no fue ningún G.I.Joe no..? Espero que te mejores locura asi nos vemos pronto!!! Te mando un abrazo enorme amigo..! Para cuando Wake en patines..???
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
EY
Si Bolo !! Me Afanaron , Pero En Unos Dias Me Llegan Unos Twister De Mardel!! Toy Ma Contento Que Perro Con 2 Colas!! Me Enttere Que En Marzo Vienen Esta Gentuza Del Pel A Rosario,,,asique Salimos De Una A Esquiar!! Espero Andes De Lo Mejor , Mando Un Gran Abrazo !! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |