Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
4/6 Merienda Con Degustacion De Tortas En El Rose
Hola Chic@s, Espontaneamente se nos acaba de ocurrir mientras chateabamos hacer una meriendita en el rose despues del PD. Si, sabemos q es tarde, si sabemos q deberiamos organizar con mas tiempo... (y bue, a veces los mejores momentos surgen asi ![]() Pero hay buenas razones para ir: Afianzar la comunidad rollera Ver las cualidades culinarias de los integrantes del grupo Comer, comer, comer ahh y comer tb Asi q por favor los interesados confirmar. Por ahora solo dos ofrecimos nuestros esfuerzos por hacer tortas (chocotorta y brownie) asi q los q se sumen estan mas q invitados a aportar lo q quieran, puedan... . Aceptamos mas tortas, galletitas, te, cafe, chocolatada... etc, etc LUGAR: ROSE - PUESTITO DE ALDO (kiosko pasando el museo) DIA Y HORA: SABADO 4 DE JULIO AL TERMINAR EL PD - APROX 18hs |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aporto una patada voladora! jajaj Bue.. yo salgo a la mañana temprano de casa.. y no se si volvere...x ende.. no se si podre aportar algo.. Lo q si.. after PD TODOOOO el mundo esta ahi en el puestito.. so.. no hace falta q hagan lista ni nada.. gente va a haber de sobra.. mas q nada para comer q para ofrecer.. pero de q va a haber gente.. eso es mas q seguro.. ![]() YO tare x el lado del hoki.. x ahi.. cuando me enfrie y no pueda ni moverme.. me mando.. q sera justamente esa hora maso..... Bues.. saludos.. y lleven.. q gente.. va a haber.. Saudos!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |